FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRÓXIMAMENTE

Nitro emitirá el docu-show de Steven Seagal 'Con su propia ley'

El actor acompaña a los policías en sus labores de acción callejera.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Abril 2011 00:00

Programa relacionado

Con su propia ley

Con su propia ley

Con su propia ley

2009 - Act

España

Realities

0,9

Popularidad: #1.730 de 2.062

  • 1

Steven Seagal creció y se hizo un nombre a base de balazos en películas de acción. El nombre de este actor se convirtió en un género cinematográfico. Sin embargo, un vez en la cima, el actor fue desapareciendo poco a poco de las pantallas de cine y televisión. Ahora, Steven Seagal ha regresado a la pequeña pantalla con un gran éxito. Antena 3 se ha hecho con los derechos de 'Con su propia ley' ('Steven Seagal: Lawman'), el docu-show protagonizado por el actor, para Nitro.

En el programa sigue a Seagal como ayudante del sheriff en la oficina de Parish (Louisiana), trabajo que el actor ha realizado durante dos décadas, convirtiéndole en un experto policía. Ahora, el trabajo se convierte en un documental para el público con 'Con su propia ley'

Seagal

El espacio de Seagal se convirtió en una de las sorpresas del cable estadounidense en diciembre de 2009. A&E fue la cadena encargada de su emisión y consiguió atraer 3.400.000 espectadores en su primer episodio. Los programas suelen descender drásticamente en su segunda semana, pero Seagal logró llevar el programa hasta 3.600.000 espectadores en su segunda edición.

La cadena ordenó 13 capítulos de la serie después de que el programa fuese un éxito en EEUU y en Latinoamérica. Allí, 'Con su propia ley' logró también unas grandes cifras de audiencia.

La vida de Seagal ha permanecido en el anonimato durante muchos años. Ahora, las cámaras seguirán al actor en cada persecución. Años a la sombra de las cámaras, el actor ahora es el que será perseguido por ellas.

Seagal

En el momento en el que el actor iba a estrenar el programa, quiso hacer unas declaraciones para explicar las situaciones que ha vivido durante su trabajo como ayudante del sheriff. "He decidido trabajar con A&E en esta serie porque creo que es importante mostrar al país todo el trabajo que llevamos a cabo en el área de Nueva Orleans, en el escenario post-Katrina", añadió el intérprete, en alusión al devastador huracán que arrasó la zona en agosto de 2005.

Los episodios del formato tendrán una duración de 30 minutos y en ellos se podrán seguir tanto las investigaciones y acciones de Seagal y su equipo a crímenes en progreso, como la vertiente más íntima del actor cuando da por concluido su horario laboral, en la que se dará a conocer su pasión por el budismo y la cultura oriental.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series