
La intérprete es conocida por varios papeles a lo largo de su carrera, pero principalmente por el de Maca en 'Hospital Central'. Además, ha participado en otras TV movies como 'La ira' y en conocidas series como 'La casa de los líos'.
Este relato de la vida de Ordóñez comenzará a grabarse a mediados del próximo mes de mayo. Narrará la vida de uno de los personajes que más portadas ha dado a la prensa rosa tomando como punto inicial su infancia a mediados de los 60. Llegará, como no podía ser de otra forma, hasta su trágica muerte en verano de 2004.
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
La TV movie ha sido escrita por Jaime Palacios y ha contado con el asesoramiento del hijo pequeño de Carmina, Julián Contreras Jr. Estará dirigida por Miguel Albadalejo y Jesús Ponce.