Notificaciones

A LOS 63 AÑOS

Muere Elisabeth Sladen, una de las ayudantes de 'Doctor Who' más conocidas

La actriz que diera vida a Sarah Jane no ha podido superar un cáncer.

Redacción Jueves 21 Abril 2011 13:02

La actriz Elisabeth Sladen falleció el pasado martes debido a un cáncer. La intérprete fue una de las más conocidas ayudantes de 'Doctor Who', serie que le dio la fama en los años 70.

"Nos entristece mucho anunciar la muerte de Elisabeth Sladen", ha comunicado un portavoz de la cadena BBC donde se emite aún 'Doctor Who'. Otros compañeros de reparto, como Tom Baker (protagonista de la ficción en el momento en que ella participó), también han recordado a la actriz: "Me consuelo recordando los días felices que pasé con ella. Era una persona amable y con mucho talento".

Elisabeth Sladen se incorporó en 1973 a 'Doctor Who' para dar vida a a Sarah Jane, ayudante del conocido personaje. Llegó en sustitución de Katty Manning, que decidió abandonar su papel de Jo Grant. Así, Sladen acompañó a dos actores distintos que dieron vida al Doctor Who: Jon Pertwee y Tom Baker.

Su personaje se hizo tan popular que, tres años y medio después, cuando decidió abandonar la serie, los productores decidieron crear un spin off basado en su personaje titulado 'Las aventuras de Sarah Jane Smith'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La final de la Copa del Rey, partido más visto de la historia entre el Real Madrid y el BarcelonaLa final de la Copa del Rey, partido más visto de la historia entre el Real Madrid y el Barcelona