FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HITO MULTIMEDIA

'Vaya Semanita' ofrecerá la posibilidad de elegir el final de uno de sus sketches

ETB apuesta así por la TDT interactiva mediante esta novedosa herramienta.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Abril 2011 10:32

Programa relacionado

Vaya semanita

Vaya semanita

Vaya semanita

2003 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #791 de 2.076

  • 13

El próximo 28 de abril, el conocido programa de ETB2 'Vaya Semanita' va a lograr un hito en la TDT al ofrecer a sus espectadores la posibilidad de elegir el final que quieren ver entre tres opciones que se les plantean. Así, ETB intentará dar un paso más en la consecución de la denominada TDT interactiva.

El sketch en cuestión cuenta con tres finales distintos ya grabados, pero los espectadores solo verán uno de ellos en directo: el más votado en el programa de ese mismo día.

Gracias a la colaboración de ETB, la productora Pausoka y la tecnológica Proyelia, el programa 'Vaya Semanita' utilizará una tecnología pionera a nivel mundial que permite a los espectadores realizar llamadas gratuitas votando por el final de sketch que quieran ver. Para ello, los espectadores tendrán que marcar unos números de teléfono y su llamada será similar a una "llamada perdida".

Además de la gratuidad, otro de los elementos destacados del sistema es la simplicidad del mismo, ya que los espectadores no van a necesitar de nuevos aparatos para realizar su voto, basta con una llamada de teléfono.

A lo largo del programa, los espectadores conocerán cada uno de los números de teléfono a los que deberán llamar en función del final que desean que se emita. Estas llamadas serán completamente gratuitas para el espectador, y se podrán realizar tanto por teléfono móvil como por fijo. El final más votado por los espectadores será el que finalmente se vea en el programa de ese mismo día.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series