FormulaTV

PRODUCIDOS POR DRIVE

'La actualidad en 2D', 'Mangápolis' y 'MP 6', nuevos formatos para La Sexta

El primero será un docu-debate de actualidad presentado por Helena Resano. Los otros dos serán contenedores dedicados al manga y al ocio para jóvenes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Marzo 2006 18:09

El primero será un docu-debate de actualidad presentado por Helena Resano. Los otros dos serán contenedores dedicados al manga y al ocio para jóvenes.

La periodista Helena Resano conducirá en La Sexta un nuevo espacio producido por Drive TV, La Actualidad en 2 D, que abordará la actualidad desde el género del documental y el debate.

La dinámica del programa consistirá en la emisión de un documental de 1 hora aproximada de duración , tras el cual se abrirá un foro de debate. Cada edición del programa contará con tres contertulios fijos, colaboradores habituales procedentes del mundo de la cultura y los medios de comunicación, además de tres invitados especialistas del tema que se aborde cada semana.

David Trueba, Alaska, Joana Bonet, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Manuel de Prada o Paco Reyero son algunos de los colaboradores ya confirmados que participarán en un debate, que pretende ser distendido y plural donde tengan cabida todas las opiniones, incluidas las del público presente en el plató que podrá participar activamente en el programa.

Los reportajes que emitirá el espacio Docu-debate de La Sexta, serán, unos de producción propia, y otros, serán reportajes comprados a productoras nacionales e internacionales como HBO, Frontline, Doc&Co y Canal Plus. Helena Resano compaginará este programa con el trabajo en Los Servicios Informativos de la cadena.

Otros formatos de Drive para La Sexta

'Mangápolis' es un magazine – contenedor de tres horas de duración basado en una concepción estética y de contenidos propios del mundo Manga y del Anime, que se abrirá a las formas de cultura y entretenimiento más globales y avanzadas. El programa lo producirán Drive Televisión y Selecta Visión.

'MP 6', es un espacio dirigido a los jóvenes en el que se recogerán las últimas tendencias, novedades, lanzamientos y curiosidades de la industria del entretenimiento. La música, el cine, el manga, la publicidad y los cortos son algunos de los pilares en los que se asienta este espacio diario de La Sexta, dirigido a un público urbano, joven y amante de las nuevas tecnologías.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series