Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

YA HAY FECHA

'Love Bites', con Becki Newton, se estrena en NBC el 2 de junio

La serie, prevista para estrenarse el pasado mes de septiembre, ha sido retrasada por distintos motivos.

Redacción Sábado 30 Abril 2011 14:40

Anunciada en los pasados Upfronts como una de las apuestas de la cadena NBC para el pasado otoño, 'Love bites' por fin tiene fecha de estreno. Será el próximo 2 de junio, es decir, en plena temporada de verano.

La serie protagonizada por Becki Newton ('Ugly Betty') por fin verá la luz tras haber sido retrasada en varias ocasiones por distintos motivos. Uno de ellos fue el embarazo de su actriz protagonista que dio a luz el pasado mes de noviembre. A este hecho hay que añadir el abandono de la responsable del proyecto por "motivos personales", aunque se mantuvo en la labor de guionista. Otra de sus actrices protagonistas, Jordana Spiro, tuvo que dejar la serie debido a su papel en 'My Boys', que le obligaba a seguir en la serie de la que es protagonista.

Finalmente, de ser estrenada en verano y, con algunos de sus protagonistas involucrados en otros proyectos, 'Love Bites' tiene escasas expectativas de lograr una posible renovación para la temporada que viene. La serie ha sido además recortada de los 13 capítulos iniciales a 9, que serán los que finalmente se emitirán.

'Love Bites' es una comedia de una hora de duración que cuenta tres historias que están ligeramente conectadas sobre el amor, el sexo y el matrimonio. En el piloto de la serie participaron actores como: Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas'), Greg Grunberg ('Héroes'), Jason Lewis ('Sexo en Nueva York'), Craig Robinson ('The Office') y Lindsay Price ('Lipstick Jungle'), entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Boda Real invade la programación y otorga grandes registros de audienciaLa Boda Real invade la programación y otorga grandes registros de audiencia