FormulaTV

MIÉRCOLES 4

'7 días, 7 noches' desvela los secretos del romance entre Gerard Piqué y Shakira

El programa se adentra además en el mayor supermercado del sexo de España.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2011 14:26

Programa relacionado

Siete días, siete noches
5,2

Popularidad: #476 de 1.989

  • 3

El programa de Antena 3 '7 días, 7 noches', producido por Pulso TV, revelará esta semana todos los secretos de la pareja más mediática del momento, la formada por la cantante Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. Los dos se han convertido en el centro de las miradas de medio mundo y han fijado su residencia en Barcelona, donde las cámaras del programa acudirán para conocer sus rincones favoritos.

Y siguiendo con sus temas habituales de investigación el programa, que conduce Gloria Serra, visitará este miércoles el mayor supermercado del sexo de toda España. A las afueras de Madrid, un equipo del programa ha comprobado cómo decenas de mujeres se exponen en lo que se ha convertido en una suerte de "bazar de la prostitución", donde ocupan su lugar en función de su raza edad o procedencia.

Las calles más céntricas las ocupan las chicas más espectaculares, mientras que las más veteranas se ven relegadas a los lugares más inhóspitos. Los periodistas pueden comprobar cómo a diario estas calles son recorridas por lujosos vehículos que revelan en alto poder adquisitivo de los clientes de este sórdido lugar.

La caza furtiva será otro de los temas abordados por el programa en su edición de esta semana. De hecho, el espacio emitirá imágenes exclusivas de la detención de una peligrosa banda de furtivos. Un reportero localiza y aborda al líder de la banda y su violenta reacción.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series