FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN

'La madrastra', nuevo culebrón de Antena 3

Se estrena el viernes 24 de marzo en sustitución de 'La mujer en el espejo'. Antena 3 sustituye 'Homo zapping' por un nuevo especial de '¿Quién quiere ser millonario?' con concursantes de 'Pasapalabra'.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Marzo 2006 10:27

Se estrena el viernes 24 de marzo en sustitución de 'La mujer en el espejo'. Antena 3 sustituye 'Homo zapping' por un nuevo especial de '¿Quién quiere ser millonario?' con concursantes de 'Pasapalabra'.

Antena 3 estrena el próximo viernes, 24 de marzo, el serial 'La madrastra' en sustitución de 'La mujer en el espejo' (de 10:30 a 12:30). 'La Madrastra' fue una telenovela chilena emitida por Canal 13 entre abril y septiembre de 1981. Original del autor Arturo Moya Grau, esta telenovela alcanzó índices de sintonía jamás vistos en la historia de la televisión chilena de esa época. El final de la telenovela, ocurrida el 18 de septiembre de 1981 produce sicosis nacional para saber quién era el asesino de Patricia y las calles de las principales ciudades quedan colapsadas. Antena 3 emitirá una de las adaptaciones recientes de la historia, creada en 2005 por Televisa.

¿Quién mató a Patricia? Esa es la pregunta que hace veinte años se hace María. Encerrada de por vida en una cárcel de Aruba, el único entretenimiento de María, aparte de hacer orfebrería de plata, es pensar quién del grupo de amigos que viajaba junto a ella, en un crucero, cometió el crimen por el que ha sido encarcelada. Sólo que en ese grupo viajaban también sus tías políticas y Esteban, el esposo que la abandonó luego que fue convicta. En México, Esteban ha creado una elaborada mentira para convencer a sus hijos que María murió cuando eran niños.

Ahora que Esteban está a punto de volver a casarse, sus hijos no se lo permiten, dominados como están por el culto a una muerta que su padre ha creado. Un súbito indulto libera a María que se dispone a regresar a su patria, a recuperar a sus hijos y a limpiar su nombre descubriendo al verdadero asesino de Patricia. La esperan días difíciles, hijos que no la conocen, un esposo hostil, un grupo de sospechosos que no desean que descubra la verdad y Leonel, hijo de Patricia, que se enamora de ella.

Nuevo especial del millonario

Ese mismo viernes, Antena 3 emite un nuevo especial de '¿Quién quiere ser millonario?' en sustitución de 'Homo zapping', que tan buenos resultados le dio hace unas semanas. En esta ocasión, en este especial concursarán los campeones del otro concurso de la casa, 'Pasapalabra'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series