FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRESENTACIÓN

Mario Vaquerizo: "No vamos a encerrarnos e irnos a otro mundo. Vamos a abrir el nuestro"

MTV presenta el reality protagonizado por Alaska y Mario Vaquerizo, que se estrena el próximo miércoles 11 a las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2011 17:34

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #19 de 2.093

  • 411

MTV presenta a una pareja en su vida cotidiana, una pareja que se describe como normal y tradicional pero que, de cara al público, parece extravagante y fuera de lo común. 'Alaska y Mario' presenta a Olvido Gara y Mario Vaquerizo, iconos pop que se convierten en las primeras celebridades españolas en tener su propio reality. El programa se estrena el próximo miércoles 11 de mayo a las 21:30 horas, según indica el Calendario de parrilla.

Las cámaras invadirán su casa, les acompañarán al supermercado y compartirán confidencias con sus respectivas familias. Raffaelle Annecchino, director de MTV, presenta el proyecto como una forma de "devolver a la palabra reality autenticidad, buen rollo y real". Según el director, el programa descubrirá "una gran sorpresa, a Mario, al que se verá exactamente como es".

Alaska

MTV presenta otra de las grandes bodas del año. Alaska y Mario se preparan para dar un nuevo "si, quiero" después de pasar por Las Vegas. Esta vez, una boda a lo grande eclipsará todo lo realizado anteriormente. "Lo difícil de 'Mario y Alaska' ha sido elegir las imágenes porque no podían deshacerse de nada", explica Annecchino.

Mario Vaquerizo: "Tienes que disfrutar del concepto del programa"

Organizar una boda no es tarea sencilla. Si además tienes una cámara de televisión grabando cada movimiento 24 horas, la cosa se complica. Y si la pareja que quiere contraer matrimonio no es otra que Alaska y Mario Vaquerizo, la historia ya adquiere tintes de reality show.

Mario Vaquerizo siempre ha estado a la sombra de su mujer. Aunque ha movido los hilos en la producción de cada movimiento de la carrera de Fangoria, nunca se ha puesto al frente del espectáculo. "Sin desmerecer, no vamos a encerrarnos e irnos a un mundo distinto al nuestro, vamos a abrir el nuestro", explica Vaquerizo.

El considerado 'rey del glam' controla toda lo que se moverá en su boda y lo que se verá en el reality, pero no quiere saber nada de cosas modernas para la celebración. "El minimalismo y lo fino no nos gusta. Nosotros somos del barroco".

Sobre el resultado del programa de cara a la audiencia, Mario Vaquerizo tiene claro que el mundo del espectáculo es difícil. "Nunca se sabe. Es como cuando sacas un disco o un libro. Si luego te leen 25.000 personas viene muy bien para el ego y para el editor, pero lo haces por ti", declara Vaquerizo.

Alaska: "No somos personajes habituales en un reality"

Más comedida que su marido, Alaska sabe que está exponiendo su vida ante la audiencia. La pareja se rodeará de sus amigos para subir el telón del espectáculo. Carmen Lomana, Alejandro Amenábar o Vicky Martín Berrocal compartirán momentos con los protagonistas.

"La audiencia va a ver a personas que no considera normales en situaciones normales", explica Alaska. La cantante considera haber tenido "cierto pudor" al principio, pero que luego se olvidó de las cámaras.

No han dicho que no a casi nada. Sin embargo, han pronunciado ciertos límites para el que consideran su reality: Mario Vaquerizo a salir en calzoncillos y en el baño. A Alaska, no le hubiese gustado salir lavándose los dientes o enseñando los pies.

Alaska y Mario Vaquerizo han demostrado la compenetración que existe entre ellos fuera de ser personajes. Terminando y completándose las frases el uno del otro, ambos tienen claro que quieren una segunda temporada. "Yo ya tengo pensado nuestros segundo reality: el viaje de novios", dice Vaquerizo.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series