Este debate lo mantendrán esta noche en la televisión Italiana el Primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y el líder del centro-izquierda, Romano Prodi, con motivo de las próximas elecciones italianas. Se emitirá después del 'Telediario 2'.
Un debate que se considera crucial ante las elecciones legislativas que se celebrarán en Italia el próximo 9 de abril. Este cara a cara llega cuando las encuestas otorgan una ligera ventaja al candidato de La Únión y tiene lugar sólo dos días después de que el Jefe del Gobierno italiano y candidato de la derecha protagonizara, en los estudios de la televisión pública, la RAI, una espantada cuando era entrevistado en directo.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Las condiciones de este debate han sido previamente establecidas. Así, su duración no excederá de 90 minutos; los candidatos no podrán extenderse más de dos minutos y medio en cada una de sus respuestas, y la cámara permanecerá fija en el político que tenga el turno de palabra.
El director del Informativo de primera hora de la tarde de la RAI, Clemente Mimum actuará como moderador. Los periodistas encargados de formular las preguntas serán Roberto Napoletano, Director del "Il Messaggero", y Marcelo Sorgi, editorialista de "La Stampa".