FormulaTV

ELECCIONES ITALIANAS

El Canal 24 Horas ofrece el debate entre Silvio Berlusconi y Romano Prodi

Este debate lo mantendrán esta noche en la televisión Italiana el Primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y el líder del centro-izquierda, Romano Prodi, con motivo de las próximas elecciones italianas.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Marzo 2006 18:45

Este debate lo mantendrán esta noche en la televisión Italiana el Primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y el líder del centro-izquierda, Romano Prodi, con motivo de las próximas elecciones italianas. Se emitirá después del 'Telediario 2'.

Un debate que se considera crucial ante las elecciones legislativas que se celebrarán en Italia el próximo 9 de abril. Este cara a cara llega cuando las encuestas otorgan una ligera ventaja al candidato de La Únión y tiene lugar sólo dos días después de que el Jefe del Gobierno italiano y candidato de la derecha protagonizara, en los estudios de la televisión pública, la RAI, una espantada cuando era entrevistado en directo.

Las condiciones de este debate han sido previamente establecidas. Así, su duración no excederá de 90 minutos; los candidatos no podrán extenderse más de dos minutos y medio en cada una de sus respuestas, y la cámara permanecerá fija en el político que tenga el turno de palabra.

El director del Informativo de primera hora de la tarde de la RAI, Clemente Mimum actuará como moderador. Los periodistas encargados de formular las preguntas serán Roberto Napoletano, Director del "Il Messaggero", y Marcelo Sorgi, editorialista de "La Stampa".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series