FormulaTV

SINTONIZACIÓN

La Sexta ya puede verse en más regiones

Hoy han comenzado las emisiones en Burgos, León, Palencia, Salamanca, Toledo, Guadalajara, Vitoria, Orense y Elda. El día 20 empezarán las emisiones en Valencia. El canal ya se sintoniza en Madrid y Barcelona.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Marzo 2006 18:53

Hoy han comenzado las emisiones en Burgos, León, Palencia, Salamanca, Toledo, Guadalajara, Vitoria, Orense y Elda. El día 20 empezarán las emisiones en Valencia. El canal ya se sintoniza en Madrid y Barcelona.

Después de dos meses y medio de emisiones en abierto en Madrid y Barcelona, La Sexta ha iniciado hoy, día 16, emisiones en pruebas, en abierto, en Burgos, León, Palencia, Salamanca, Toledo, Guadalajara, Vitoria, Orense y Elda (Alicante).

Comienza así una segunda fase de cobertura en abierto con nuevas frecuencias en estas provincias que se completarán con un emisor en Valencia, en funcionamiento a partir del 20 de marzo.

Las frecuencias a través de las cuales se podrá ver en abierto La Sexta en estas ciudades son: Burgos (40), León (32), Palencia (23), Salamanca (46), Toledo (48), Guadalajara (39), Vitoria (50), Orense (46), Elda (27) y Valencia (33).

La Sexta ha puesto en marcha un plan de antenización con el objetivo de adaptar las antenas colectivas para poder sintonizar las emisiones en abierto. Las instalaciones serán de carácter gratuito para las comunidades de vecinos de seis o más viviendas y las solicitudes se podrán hacer a través del formulario publicado en la web de la cadena www.lasexta.com .

En todas estas ciudades, se podrá ver en abierto las emisiones regulares que La Sexta iniciará el próximo día 27 de marzo y que incluye más de 20 programas, formatos innovadores de entretenimiento, humor, entrevistas, reportajes y debate, de diferentes productoras audiovisuales, y nueve series americanas, las más actuales y de mayor éxito de audiencia.

Estas emisiones, en analógico y abierto, se complementan con las emisiones que La Sexta realiza en digital, a través de uno de sus canales de TDT, que tiene cobertura en buena parte del territorio español.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series