Notificaciones

A LAS 20:45 HORAS

Cuatro retira 'Bob Esponja' del access y programa 'Noticias Cuatro Deportes 2'

La segunda edición del informativo depotivo se emitirá de lunes a domingo.

Redacción Viernes 13 Mayo 2011 15:42

'Noticias Cuatro Deportes' emprenderá el próximo lunes, 16 de mayo, una nueva etapa en el access prime time de Cuatro a partir de las 20:45 horas. De lunes a domingo, la información deportiva será protagonista de esta decisiva franja a través de un programa de 20 minutos de duración presentado por Manu Carreño y Luis García de lunes a viernes, y por Juanma Castaño y Nico Abad los fines de semana.

La cadena retira, por tanto, la serie 'Bob Esponja' del access prime time tan solo dos meses y medio después de que aterrizara en la cadena de Mediaset España. Los discretos resultados que el carismático personaje marino viene registrando desde su estreno, el 4 de marzo, ha llevado a la cadena a tomar esta decisión.

Según ha sabido FórmulaTV.com, Cuatro retira 'Bob Esponja' del prime time, pero recuperará sus aventuras en otra franja y horario todavía por determinar. Los espectadores mientras tanto podrán seguir disfrutando de esta serie a través de Clan (TVE).

Con esta decisión, a partir del próximo lunes, Cuatro ampliará toda la actualidad deportiva de la jornada con un pormenorizado análisis de los titulares del día en las principales competiciones, las intervenciones de sus protagonistas en ruedas de prensa, así como los eventos extradeportivos protagonizados por los deportistas. Además, el nuevo espacio incluirá entrevistas y debates para profundizar en los principales asuntos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Publiseis e Intereconomía rompen su acuerdo de colaboraciónPubliseis e Intereconomía rompen su acuerdo de colaboración