FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OFICIAL

NBC cancela 'The Event'

Además, la cadena cancela 'Law and Order: Los Angeles' y renueva oficialmente 'Chuck' por una quinta y última temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Mayo 2011 19:33

NBC cancela 'The Event'. La serie de ciencia ficción no ha logrado la renovación tras sus pobres datos obtenidos en su primera temporada, según afirma Entertainment Weekly, pese a haberse convertido en el mejor estreno de la cadena en los últimos años con más de 11 millones de espectadores. Fue después del descanso de invierno cuando la serie se desinfló por completo en la noche del lunes llegando a su mínimo histórico este mismo lunes con menos de 4 millones de espectadores y un 1.1/3 en los demográficos, por lo que la no renovación era más que evidente.

'The Event' protagonizada por Jason Ritter, narra la historia de Sean Walker, un joven normal y corriente que trata de averiguar la razón de que su prometida Leila haya desaparecido sin explicación. Sin percatarse, sus indagaciones empiezan a sacar a la luz el mayor caso encubierto de la historia de los EE.UU. Su búsqueda afectará también a las vidas de un ecléctico grupo de personas sin conexión aparente entre ellas.

La cadena NBC también ha confirmado que ha cancelado 'Law and Order: Los Angeles', la que pretendía ser la sustituta de la veterana 'Law and Order', tampoco ha logrado la renovación por una segunda temporada. Cabe recordar que 'Law and Order' fue cancelada la temporada pasada tras 20 años en antena y a una temporada de convertirse en la serie más longeva del prime time de la televisión americana.

'Chuck' renueva por una quinta y última temporada

Ya es oficial. 'Chuck' ha logrado la renovación un año más. Pero esta vez NBC ya ha confirmado que la quinta será la última temporada del espía más irreverente de la CIA interpretado por Zachary Levi. La serie, que lleva evitando la cancelación desde el final de la segunda temporada, tendrá 13 capítulos más, según ha confirmado la propia cadena.

NBC da luz verde a las comedias 'Are You There, Vodka?', 'Free Agents', 'Bent' y 'BBF'

Además de las cancelaciones y renovaciones anteriormente mencionadas la cadena el pavo real ha dado luz verde a cuatro nuevas comedias: 'Are You There, Vodka?', 'Free Agents', 'Bent' y 'BBF'. Poco se conoce de cada una de ellas y hasta los Upfronts que tienen lugar la semana que viene no conoceremos más detalles.

Sí que se conoce que 'Are You There, Vodka?' está basada en el libre autobiográfico de Chelsea Handler y está protagonizado por Laura Prepon. Por su parte, 'Free Agents' está basada en la sitcom británica con el mismo nombre y está protagonizada por Hank Azaria. En cuanto a 'Brent', está protagonizada por Amanda Peet y trata sobre una madre divorciada que intenta no enamorarse de su jefe. La última sitcom, 'BFF' (antes 'Best Friends Forever') cuenta la historia de una mujer divorciada que se muda con su mejor amiga y su novio.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series