Notificaciones

NUEVO FORMATO

El concurso 'Splash' sustituirá este verano a 'El hormiguero' en Cuatro

Se trata de un formato producido por Zeppelin TV en el que los concursantes deberán demostrar lo que saben hacer sobre una pasarela ubicada en una piscina.

Redacción Jueves 19 Mayo 2011 13:54

Cuatro ha informado de una de las novedades que traerá su programación veraniega. Se trata de un concurso muy refrescante que llevará el nombre de 'Splash' y estará centrado en una piscina.

La cadena ha pensado en este formato para su access prime time, por lo que ocupará la franja de 'El hormiguero' cuando éste termine temporada dentro de unas semanas.

'Splash', producido en colaboración con Zeppelin TV, es un concurso en el que los participantes deberán demostrar en una pasarela, ubicada sobre una piscina, sus dotes para desfilar, bailar e improvisar.

Un sistema de eliminación muy relacionado con el nombre del programa -splash- mantendrá a los mejores candidatos sobre la plataforma. La productora comenzará en breve los castings para la participación por distintas playas del litoral español.

Nuevo formato para el access prime time

Cuatro intentará así levantar una franja que sin 'El hormiguero' se le ha resistido otros veranos, aunque sí ha demostrado intentar levantarla. Hace tan solo un año, la cadena intentaba realizar su propia versión de 'Cámera Café' con el mismo equipo en 'La isla de los nominados'.

Se trataba de una singular tira de sketches producida por Plural Entertainment. La vida en la Tierra se había extinguido. Los concursantes de un reality vivían abandonados a su suerte en la isla remota que sirvió de escenario al programa. Las estúpidas reglas del concurso, que en su día fueron la base del juego, eran sus normas de vida. Los nominados eran la última esperanza de que la Humanidad sobreviviera. Pero ellos ajenos a todo, seguían jugando.

La ficción no llegó a convencer a los telespectadores y al final del verano, tras un cambio de horario, fue retirada. Ahora, probarán suerte con otro formato muy apropiado para esta época del año que recordará seguro a uno de los momentos más vistos de la última edición de 'Supermodelo', la caída de Mari Amparo desfilando sobre una pasarela en una piscina.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los pilares de la Tierra' regresa a Cuatro tras 'Los Borgia''Los pilares de la Tierra' regresa a Cuatro tras 'Los Borgia'