FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TDT MADRID

Onda 6 emitirá los partidos de fútbol de Segunda División

La cadena autonómica madrileña, que llega a toda la región a través de la tecnología digital terrestre, ha adquirido los derechos de emisión de la Segunda División de la Liga de fútbol hasta finales de temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Marzo 2006 13:39

La cadena autonómica madrileña, que llega a toda la región a través de la tecnología digital terrestre, ha adquirido los derechos de emisión de la Segunda División de la Liga de fútbol hasta finales de temporada.

Onda 6 TV, la televisión autonómica de Madrid, ha llegado a un acuerdo por el que se hace con los derechos de emisión de los partidos de Segunda División. Cada domingo, a las 19:00 h., Onda 6 TV retransmitirá en directo un encuentro de Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional.

Este domingo, Onda 6 TV se estrena con la retransmisión del Sporting de Gijón – Numancia. El encuentro de segunda vuelta de la temporada 2005 / 2006, en el que Sporting y Numancia lucharán por sumar puntos y mejorar sus décimo tercero y noveno puesto, en la tabla de clasificación. El equipo gijonés recibirá en casa, tras su falta de remate en la última jornada, a un Numancia con algunas bajas en su plantilla, pero con ganas de victoria.

Junto a 'Ondagol' a las 22:00 horas, espacio que resume la jornada liguera de 1ª y 2ª división, Onda 6 TV consolida su oferta de programación futbolística en domingo con el acuerdo de retransmisión de partidos de 2ª División de Fútbol Profesional para lo que resta de temporada.

Onda 6 TV añade el fútbol en directo a su oferta de programación en la que se puede disfrutar de una amplia variedad de películas, series, espacios deportivos, concursos y magazines, así como de la información de proximidad para los ciudadanos madrileños.

Segunda y Segunda B, en La Otra

Los madrileños pueden disfrutar del fútbol de categorías inferiores a través de las autonómicas digitales. Al partido de Segunda de Onda 6, se le suman otros dos encuentros de LaOtra, la segunda cadena autonómica de Telemadrid, que emite de forma legal a través de la TDT. LaOtra emite este sábado, en directo, el encuentro de Segunda entre el Elche y el Albacete. El domingo, a las 17:00, se ofrecerá en directo el encuentro de Segunda B entre el Rayo y el Universidad Las Palmas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series