FormulaTV

CAMBIOS PROGRAMACIÓN

'Hospital Central' se verá las caras con 'Los hombres de Paco'

Telecinco movió ficha y trasladó 'Los Serrano' al jueves, estrenando lo nuevo de 'Hospital Central' los miércoles. Ahora es Antena 3 quien traslada 'Los hombres de Paco' al miércoles, emitiendo las reposiciones de 'Aquí no hay quien viva' los jueves.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Marzo 2006 00:14

Telecinco movió ficha y trasladó 'Los Serrano' al jueves, estrenando lo nuevo de 'Hospital Central' los miércoles. Ahora es Antena 3 quien traslada 'Los hombres de Paco' al miércoles, emitiendo las reposiciones de 'Aquí no hay quien viva' los jueves.

Los fogones de 'Esta cocina es un infierno' se apagarán definitivamente el próximo jueves con una final precipitada. A partir de entonces, Telecinco mueve ficha en el que será el primer periodo de la cadena sin reality show desde hace varios meses, a la espera del estreno de 'Supervivientes' próximamente. Así, Telecinco traslada 'Los Serrano' a la noche del jueves a partir del 30 de marzo, y estrenará, un día antes, miércoles, los nuevos episodios de 'Hospital Central'.

Con este movimiento de parrilla, la cadena de Fuencarral se convertirá en la emisora que más series nacionales de éxito programa, pero también la que más reposiciones ofrece: los late night del martes estarán ocupados por reposiciones de 'El comisario', los miércoles por 'Hospital Central', los jueves por 'Los Serrano' y los domingos, tras la supresión del debate de 'Esta cocina es un infierno', de 'Aída'. Así, Telecinco emitirá 9 capítulos repetidos a la semana: dos de 'CSI', dos de 'El comisario', dos de 'Hospital Central', uno de 'Los Serrano' y dos de 'Aída'.

Para intentar evitar tanta reposición la cadena ya ha comenzado a promocionar la serie norteamericana 'Criminal Minds', que estrenará en abril en una franja horaria aún no determinada.

Antena 3 mueve ficha

La cadena de Planeta no se ha quedado quieta ante el movimiento de Telecinco y anuncia cambios en su parrilla. Antena 3 traslada a la noche del miércoles la serie 'Los hombres de Paco', pasando al jueves las reposiciones de 'Aquí no hay quien viva'. Estos cambios se harán efectivos a partir del 29 de marzo, según anunció hoy la cadena.

Con este movimiento, se evita el enfrentamiento de 'Los Serrano' con 'Los hombres de Paco', repitiéndose los duelos entre los vecinos de Antena 3 y la familia Serrano de Telecinco, esta vez los jueves. Los miércoles, estreno de la nueva temporada de 'Hospital Central' en Telecinco y nuevos capítulos de 'Los hombres de Paco' en Antena 3.

'Hospital Central', estreno miércoles 29 de marzo

"El primer día": Un grave accidente tiene colapsadas las Urgencias en el Hospital Central. Por si esto fuera poco, un grupo de familiares afectados por el caso de los estafilococos destapado en la temporada anterior montan guardia en la puerta del hospital protestando contra la dirección.

'Los Serrano' se mudan de día con Antonio Lobato

"Qué mal está occidente" (jueves 30 de marzo): Un encuentro accidental con Antonio Lobato provoca que Fiti se lance a invitar a Diego y Santiago a Australia para ver juntos el Gran Premio de Fórmula 1. Sin embargo, unas fuertes turbulencias durante el vuelo obligan al piloto a efectuar un aterrizaje forzoso en un lugar bien distinto. Por otra parte, Choni y José Luis intentan convencer a Diego y Santiago para que les dejen montar un pequeño espectáculo musical en el local que regentan, pero Diego se niega.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series