FormulaTV

NUEVA OFERTA

La Primera remodela su noche de jueves con tres estrenos

Tras la retirada de 'Fuera de control', TVE1 remodela su noche con tres estrenos: los nuevos capítulos de la aclamada 'Mujeres desesperadas', la nueva serie 'Con dos tacones' y el late night de Alfonso Arús, 'Con Arús... TAG'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Marzo 2006 16:50

Serie relacionada

Con dos tacones

Con dos tacones

2006

España 1 temporada 11 capítulos

Comedia

3,2

Popularidad: #1.087 de 3.442 Ranking Con dos tacones

  • 6

  • 1

Tras la retirada de 'Fuera de control', TVE1 remodela su noche con tres estrenos: los nuevos capítulos de la aclamada 'Mujeres desesperadas', la nueva serie 'Con dos tacones' y el late night de Alfonso Arús, 'Con Arús... TAG'. Raquel Meroño y Alejandra Prat, primeras invitadas de Arús.

Pablo Carrasco, director de Programación y Contenidos de TVE, define 'Con dos tacones' como "una comedia con un reparto de lujo", que se une, a partir de este jueves, a otra serie de prestigio internacional, 'Mujeres desesperadas'.

'Con dos tacones' se emitirá a las 23:00 y está interpretada por Lorena Berdún, Rosario Pardo, Mónica Cervera, Raquel Meroño y Raquel Infante. Cinco mujeres, sin pelos en la lengua, que deciden vivir juntas y comenzar una nueva existencia repleta de "prometedoras" relaciones con los hombres. Es una serie de mujeres y también de hombres porque, a través de las relaciones que las protagonistas mantienen con ellos, conoceremos la visión que unas y otros tienen del sexo opuesto.

La serie, que acaba con los tópicos sobre hombres y mujeres, es, según ha manifestado el director de Programación y Contenidos de TVE, Pablo Carrasco en un encuentro con los medios de comunicación, "una comedia con un reparto de lujo que tiene los elementos necesarios para que funcione bien".

Según Carrasco, 'Con dos tacones' se emitirá después de 'Mujeres desesperadas', "porque se ha realizado una apuesta coherente", ya que, a su juicio, "el público al que va dirigida la serie puede estar congregado" después de la ficción norteamericana.

Por su parte, el consejero delegado de Bocaboca, César Benítez, considera la serie "un proyecto divertido que refleja los problemas cotidianos de distintos personajes: mujeres y hombres". 'Con dos tacones' es una producción de "BocaBoca" para TVE, que da voz a cinco mujeres completamente diferentes en edad, situación personal y formas de ser que "pisan fuerte".

Las protagonistas van, desde la perfecta ama de casa entregada por completo a su marido, hasta la profesional independiente y sin pareja, pasando por la que acaba de encontrarla. Y enfrente están los hombres: Jordi Bosch, Pau Durá e Iván Sánchez son la réplica masculina de esta comedia para la noche de los jueves en La Primera de TVE.

'Mujeres desesperadas', nuevos personajes y enredos en la segunda temporada en TVE

Teri Hatcher (Susan), Felicity Huffman (Lynnette), Marcia Cross (Bree), Eva Longoria (Gabrielle) y Nicollette Sheridan (Edie) son las protagonistas de esta serie que ha revolucionado la televisión y a la que ahora se incorpora Alfre Woodard, (en el papel de Betty). Además seguirá presente la voz en off desde el más allá de Brenda Strong (Alice Young) para introducirnos en los misterios de Wisteria Lane.

La segunda temporada, que en su estreno en Estados Unidos fue seguida por 28 millones de espectadores, resuelve los enigmas de la primera entrega y añade nuevas incógnitas, sobre todo con la llegada a la comunidad de Betty Applewhite, pianista de profesión, y su hijo.

La serie, que se ha convertido en un éxito en todo el mundo, cuenta con numerosos premios, entre ellos seis Emmy (Mejor Casting, Mejor Actriz de Comedia, Mejor Director de Comedia, Mejor Actriz de Reparto, entre otros), tres Globos de Oro (Mejor Actriz de comedia para Teri Hatcher y dos como Mejor Serie de Comedia) y un TP de Oro como Mejor Serie Extranjera.

Arús se estrena en el late night

En directo desde Barcelona y con el humor propio de Arús, el nuevo espacio de Televisión Española, 'Con Arús... TAG', ocupará la franja que va de la medianoche a las dos de la mañana. Incluirá actualidad informativa, comentarios sobre el mundo de la televisión y entrevistas. Junto a él, como contertulia habitual y subdirectora del programa, estará su esposa Angie Cárdenas.

Este jueves, Arús entrevistará a los actores Raquel Meroño y Mauricio Ochmann. Raquel interpreta a Mónica, una ejecutiva un poco cuadriculada, una de las chicas de la serie de estreno de TVE, 'Con dos tacones'. Mauricio es uno de los actores mejicanos más famosos de su país y ha participado en telenovelas como 'Amarte así, Frijolito', que emitió recientemente TVE.

'Con Arús... TAG' contará, además, cada noche, con divertidas y originales secciones que pondrán a prueba a los invitados que visiten el plató del programa.

En "El reto de Cárdenas", el periodista Javier Cárdenas llevará hasta situaciones límite a sus invitados para conseguir que superen pruebas de todo tipo. La presentadora Alejandra Prat será la primera famosa que demostrará su valentía sometiéndose al ingenio y la picardía de Cárdenas.

Por su parte, la periodista Montse Soler entrevistará en "Esta noche en mi casa" a personajes populares, desde la intimidad y la familiaridad, para sacarle todo el jugo a sus invitados. Pocholo Martínez Bordiu será el polémico personaje que estrenará esta parte del programa.

Otros colaboradores habituales del nuevo espacio de La Primera serán las gemelas Patricia y Carolina Jané y José Miguel Cruz, que pondrán también toda su chispa en este "late night".

Raquel Meroño, Mauricio Ochmann, Alejandra Prat y Pocholo Martínez Bordiu, invitados en el nuevo formato de medianoche los miércoles, jueves y viernes de La Primera de TVE.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series