FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EX DE LOCALIA

Raúl Mateos, nuevo director comercial de 8madrid

8madrid consolida su equipo directivo con el fichaje de Raúl Mateos como Director Comercial.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Marzo 2006 18:13

8madrid consolida su equipo directivo con el fichaje de Raúl Mateos como Director Comercial.

Raúl Mateos, diplomado en publicidad, inició su carrera en Market Hole, empresa especializada en la gestión comercial de medios de comunicación, donde llegó a ser Director del Departamento de Medios Audiovisuales. Posteriormente, se incorporó a Localia desde los inicios de la cadena y allí, dos años después, acabó asumiendo la Jefatura de Publicidad Nacional.

Paloma Bravo, Directora General de 8madrid comenta: "Ha sido una búsqueda difícil, pero, al final, hemos encontrado la persona perfecta". Por su parte, Raúl Mateos asegura: "Me convenció el proyecto. La calidad de los contenidos, la flexibilidad de formatos y la capacidad creativa del equipo hacen muy cómoda mi labor, al ponerse al servicio de la audiencia y de los anunciantes".

8madrid comenzó sus emisiones el pasado 17 de marzo. Durante los primeros meses la programación del canal está basada fundamentalmente en el cine, tanto nacional como internacional, y posteriormente irá completando la parrilla con programas de producción propia. El objetivo es tener una parrilla ágil y divertida, con un posicionamiento urbano, participativo y de cercanía al espectador, buscando el reconocimiento de todos los miembros de la familia.

La televisión de Enrique Cerezo, 8madrid, tiene cobertura en toda la Comunidad de Madrid, y estará absolutamente comprometida con el cine, ya que Cerezo es uno de los mayores propietarios de derechos sobre cine español, aunque en su parrilla también habrá películas internacionales.

Para poder sintonizar 8madrid, el televidente debe disponer de un sintonizador de Televisión Digital Terrestre (TDT) y de una antena capaz de recibir y transmitir en el edificio la señal digital. Si es una vivienda unifamiliar, es posible que la antena no necesite de ninguna intervención, pero en casos de viviendas de más de una familia lo más probable es que requiera de la instalación de un amplificador para poder recibir correctamente los canales de TDT, en concreto en canal 39 UHF en Madrid Capital.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series