FormulaTV

NUEVO MAGACÍN

Cristina Lasvignes y "El Monaguillo", candidatos a presentar las nuevas tardes de Cuatro

La pareja pasó por el casting esta semana y parece que ha gustado a los responsables.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Junio 2011 21:09

Cristina Lasvignes podría regresar a televisión con un nuevo magacín de tarde... y sería en Cuatro. La expresentadora de 'Tal cual lo contamos' (Antena 3) se perfila como la nueva conductora del espacio que prepara Mandarina Producciones para cubrir el hueco de 'Tonterías las justas'.

Lasvignes no estaría sola al frente de este nuevo cometido ya que podría acompañarla Sergio Fernández "El Monaguillo", director y locutor del espacio "La parroquia del Monaguillo" de Onda Cero. Según cuenta La Voz Libre, la pareja se presentó esta pasada semana al casting de la productora y el resultado de la prueba entusiasmó a sus responsables. Ellos son en estos momentos la pareja con más papeletas para encabezar el nuevo formato de Cuatro, sin embargo, todavía no hay nada cerrado ya que la productora sigue adelante con el casting tanto de presentadores como de colaboradores.

Según LVL, el nuevo programa de Cuatro que vendría a ocupar la franja comprendida entre las 16:00 y las 18:00 horas tiene ya fecha de inicio: el 4 de julio. Si finalmente se confirma la información, Mandarina cuenta exactamente con un mes para definir totalmente los contenidos de este espacio que a priori se presentaba como un magacín de actualidad, con zapping, y toques de humor.

Descartada queda la participación en el programa de otras caras que habían sonado semanas atrás y que también habían pasado por el casting de Mandarina. Alberto Casado ('Sé lo que hicisteis...'), Zaira Nara ('Justo a tiempo') y Adriana Abenia ('Sálvame') no encajan con los perfiles que busca el programa.

Mediaset España y la productora Mandarina no han decidido todavía el nombre del programa que vendrá a cubrir la marcha de Flo y su equipo. Aunque el Grupo es propietario de la marca 'Tonterías las justas' la productora no es partidaría de seguir utilizando una marca familiarizada por un equipo totalmente ajeno al suyo. Sin embargo, será la cadena la que finalmente decida y de el visto bueno al nombre del futuro espacio.

Ver todos los comentarios (106)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series