FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY PRONTO

Antena 3 ya promociona su nuevo reality: 'El Barco. Rumbo a lo desconocido'

Un total de catorce concursantes, rumbo a lo desconocido, vivirán en El Barco durante 30 días una nueva e interesante experiencia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Junio 2011 09:46

Programa relacionado

Antena 3 anunció el pasado mes de marzo la compra de un reality basado en 'El barco', la exitosa ficción de Globomedia. La cadena prevé estrenarlo "muy pronto", por lo que podría coincidir con su otro docu-reality, 'Curso del 73', pendiente de estreno.

Serán 14 los concursantes que durante 30 días tendrán que convivir en El Barco con lo imprescindible para sobrevivir. 'El Barco. Rumbo a lo desconocido' es el título con el que finalmente la cadena ha bautizado al programa.

Durante semanas el Cervantes Saavedra, el buque escuela donde se graban los exteriores de la serie 'El Barco', ha sido el único hogar para un escogido grupo de concursantes que buscan un cambio de rumbo en sus vidas. Catorce personas totalmente desconocidas se han embarcado con el objetivo de buscar un nuevo rumbo a su vida.

Al igual que en la ficción, el esfuerzo, la disciplina, la convivencia y la competencia, más el misterio de una ruta que desconocen serán los pilares fundamentales de este novedoso reality de superación. Todo el concurso se desarrollará en alta mar, no atracarán en ningún puerto, ni harán acopio de ningún alimento, por los que los riesgos y los peligros se multiplicarán considerablemente.

Basado en la exitosa serie de Globomedia

La serie protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalá y Juanjo Artero, entre otros, es la ficción española revelación de la temporada. Con una media de 4.769.000 espectadores y un 23,4% de share, se convirtió en el mejor estreno de ficción nacional de los últimos dos años y cada lunes es líder del prime time.

La ficción ha promediado un 20,6% de cuota de pantalla mientras que una media de 4.139.000 espectadores ha seguido las aventuras del Estrella Polar. El episodio más visto continúa siendo el primero, aunque hasta 9 de ellos han logrado superar la barrera de los 4 millones de espectadores. La serie se batió en duelo con importantes ofertas como '14 de abril. La República', 'CSI' o incluso 'Operación triunfo', y ninguna de ellas logró hacerle sombra.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Top Series