Notificaciones

CONFIRMACIÓN

Carolina confiesa su transexualidad a sus compañeros de 'Supervivientes 2011'

La concursante ha reunido a sus compañeros para explicarles su condición.

Redacción Lunes 6 Junio 2011 13:59
Carolina Córdoba ha confesado a sus compañeros de 'Supervivientes 2011' su transexualidad reuniéndoles tras la unificación de famosos y anónimos del pasado jueves.

"Que soy transexual, ¿vale?", les ha confesado a los náufragos. Con esas palabras ha querido desvelar un secreto que en España ya se había hecho público, aunque no ha dejado entrever las razones por las que ha tomado esta decisión.

Se da la circunstancia de que la joven ha tonteado con uno de los chicos, por lo que la reacción de Xexu dará seguro de qué hablar a pesar de que ha quedado sobradamente demostrado que Carolina es una mujer.

Esta confirmación supone el primer concursante de 'Supervivientes' que confiesa su transexualidad en el concurso, aunque ya ha habido otros en otros concursos televisivos. Conocidos son los casos de hasta tres concursantes de 'Gran hermano': Nicky de 'Gran hermano 6'; Amor de 'Gran hermano 9'; y Hans de 'Gran hermano 11'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los famosos se enfrentarán contra un mono desde este miércoles en 'Involución'Los famosos se enfrentarán contra un mono desde este miércoles en 'Involución'