Notificaciones

ABANDONO

Laurence Fishburne abandona 'CSI: Las Vegas' tras dos temporadas y media

Supone la segunda marcha del jefe del equipo tras la partida del actor que daba vida a Grissom.

Redacción Miércoles 8 Junio 2011 09:44
CSI' la próxima temporada. Así se lo ha hecho saber a los productores cuando ha tenido que renovar su contrato para los nuevos capítulos cerrando su intervención en tan solo dos temporadas y media.

El actor ha tenido sobre la mesa la opción pero ha optado por no seguir en la ficción de CBS. Esta decisión no ha de sorprender ya que su última renovación fue hace un año y solo quiso firmar por un año más.

De esta manera, los productores tendrán que buscar una nueva cara para que lidere el equipo del 'CSI'. Hace unas temporadas, fue William Petersen quien dejara a su personaje Grissom para centrarse en otros temas como su trabajo de productor en la serie.

"Nadie esperaba que estuviera en la serie durante siete temporadas", aseguran fuentes de Deadline. "Es Laurence Fishburne", continúa, recordando que no es un actor cualquiera ya que en su currículum cuenta con una nominación al Óscar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3, condenada a pagar 73.000 euros a Fernando AlonsoAntena 3, condenada a pagar 73.000 euros a Fernando Alonso