FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'THE EVENT'

Antena 3 anuncia el próximo estreno de la serie 'El evento'

Inicialmente la serie iba a emitirse únicamente en la cadena juvenil Neox.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Junio 2011 01:00

Serie relacionada

The Event

The Event

2010 - 2011

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

DramaThrillerCiencia ficción

6,5

Popularidad: #1.351 de 3.453 Ranking The Event

  • 1

¿Qué enigmático suceso podría torcer el destino del mundo? ¿Podría encubrir la CIA un caso tan importante que ni el presidente de los EE.UU. conociera su existencia? ¿Es posible que un tipo corriente tropiece con un poderoso secreto con el potencial de cambiar el futuro? Las respuestas a todas estas cuestiones están en 'El evento' (The Event), la serie que los espectadores podrán ver próximamente en Antena 3. La cadena ya ha comenzado a promocionar su emisión, aunque inicialmente estaba previsto que fuera directamente a la parrilla de Neox.

El estreno de 'The Event' en EE.UU se convirtió en uno de los más importantes de la temporada y en el mejor debut de la cadena NBC en los últimos 3 años, tras reunir a más de 11 millones de espectadores. Tras este magnífico arranque la cadena encargó una temporada completa, es decir, 22 capítulos. 'The Event' es una serie cargada de conspiraciones, acción, ciencia ficción, misterios y... respuestas.

Un título en el que los ingredientes estrella son un argumento enigmático y giros inesperados que harán las delicias de los amantes de los thrillers de ritmo trepidante. Antes de su estreno, la presidenta de NBC Angela Bromstad afirmó: "Queremos que la serie sea un thriller en el que se obtienen respuestas que resuelven enigmas en cada episodio, para mantener el nivel de tensión y que no resulte decepcionante".

'El evento' o 'The Event' es una creación de Nick Wauters, ('Los 4400', 'Eureka'), que también participa en la producción ejecutiva junto a Steve Stark ('Medium'), Evan Katz ('24') y Jeffrey Reiner ('Friday Night Lights'). Es una producción de Universal Media Studios y Steve Stark Productions.

Sobre el argumento

La historia se desarrolla entorno a Sean Walker, un joven normal y corriente que trata de averiguar la razón de que su prometida Leila haya desaparecido sin explicación. Sin darse cuenta, sus indagaciones empiezan a sacar a la luz el mayor caso encubierto de la historia de los EE.UU. Su búsqueda afectará también a las vidas de un ecléctico grupo de personas sin conexión aparente entre ellas.

El reparto

Sean Walker (Jason Ritter). Un joven como otro cualquiera, fanático de la tecnología, apasionado e inteligente.

Elías Martínez (Blair Underwood). Recientemente elegido presidente de los EE.UU. Descendiente de inmigrantes cubanos, quiere aportar aire fresco a la política. Forma parte del primer gobierno bipartito en los EE.UU.

Sophia Maguire (Laura Innes). Es la misteriosa líder y portavoz del grupo de presos del complejo de Mount Inostranka.

Leila Buchanan (Sarah Roemer). Una mujer atlética e inteligente, con estudios en bioquímica. Su relación con su familia y con su novio Sean Walker es muy estrecha.

Blake Sterling (Željko Ivanek). Astuto, perspicaz y con contactos de alto nivel. Ha escalado en su carrera profesional hasta convertirse en el director del Servicio de Inteligencia.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series