FormulaTV

NUEVA ETAPA

'Bandolera' renueva sus tramas con la incorporación de nuevos personajes a partir del 4 de julio

El serial de sobremesa de Antena 3 arranca una nueva etapa para intentar reenganchar a los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Junio 2011 11:13

Serie relacionada

Bandolera

Bandolera

2011 - 2013

España 2 temporadas 510 capítulos

Drama

6,9

48 críticas

Popularidad: #14 de 3.445 Ranking Bandolera

  • 289

  • 9

'Bandolera' se prepara para iniciar una nueva etapa en Antena 3. Será a partir del próximo 4 de julio, fecha que ya anuncia la cadena y a partir de la cual el serial protagonizado por Carles Francino y Marta Hazas renovará sus tramas e incluirá a nuevos personajes.

Como ya informó FormulaTV.com hace unas semanas, la ficción producida por Diagonal TV recibirá a Xenia Tostado, que en estos momentos forma parte del reparto principal de 'Piratas'; y José Luis Alcobendas serán algunas de las caras que se incorporarán a los nuevos capítulos de la ficción diaria.

Alcobendas interpretará a El Navajas, un hombre que se acaba de escapar de la cárcel y pretende montar una partida de bandoleros en la localidad donde viven los protagonistas. Xenia Tostado será Lupe, la nueva chica de la posada.

Más fichajes: Con Mariano Llorente, Rubén Cortado e Ivana Miño

Ellos no serán los únicos. 'Bandolera' también dará la bienvenida a Mariano Llorente, Roncero en la ficción, un capitán que ve en las mujeres y el dinero su mayor perdición. Rubén Cortado será Jorge Infante, un cubano que regresa a la vida de Martina. Por último, Ivana Miño será Lola García, una antigua novia de Miguel.

La serie se basa en los acontecimientos ocurridos en la Andalucía de la segunda mitad del siglo XIX: los bandoleros, el nacimiento de la Guardia Civil (su fundación en 1844) y la aparición de los ideales anarquistas entre los oprimidos campesinos. Con todos estos ingredientes, 'Bandolera' intenta ofrecer un retrato del día a día de 1882.

El eje vertebral de 'Bandolera' es una poderosa historia de amor imposible: la del Teniente Miguel Romero, Sara y Roberto (el líder de los jornaleros del pueblo). Alrededor, se van desarrollando las historias de la familia rica del pueblo -los Montoro-, en contraste con la pobre, los Pérez.

Un nuevo impulso para la serie

Además de estos nuevos personajes, la serie se renovará con nuevas tramas que intentarán dar un nuevo impulso a las tardes de Antena 3. A pesar de que la cadena confía en su ficción y está satisfecha con sus datos, continúa eclipsada por las cifras que está consiguiendo a continuación 'El secreto de Puente Viejo', que ronda el 15% habitualmente.

El verano, por tanto, será decisivo para 'Bandolera'. La cadena intentará mejorar estas cifras para llegar al nivel de su ficción hermana y de 'Atrapa un millón', que continúa afianzándose en su versión diaria presentada por Carlos Sobera.

Nuevos personajes para 'El secreto de Puente Viejo'

Además de estos nombres, las tardes de Antena 3 también se renovarán con la inclusión de nuevos personajes en el otro serial de la cadena: 'El secreto de Puente Viejo'. Según avanzó FórmulaTV.com, la renovación de la serie por nuevos capítulos traerá consigo novedades en los próximos meses. La productora prepara la incorporación de nuevos personajes que ampliarán las tramas de la serie. Fiel a su filosofía inicial, 'El secreto de Puente Viejo' seguirá apostando por caras poco conocidas, aunque con una trayectoria a sus espaldas. La ficción de Antena 3 aspira a convertirse en una nueva cantera de grandes profesionales.

Rocío Muñoz se sumará también a las nuevas entregas de la serie de Antena 3. La actriz de 'Impares' cambiará la comedia por el serial diario de Ida y Vuelta. Muñoz interpretará a "Duquesa", uno de los nuevos personajes que podremos ver este mismo verano.

Aunque las nuevas incorporaciones irán sumándose en los próximos días al rodaje, los espectadores tendrán que esperar aproximadamente hasta la temporada estival para disfrutar de las nuevas tramas.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series