FormulaTV

PALMARÉS 2011

'Tonterías las justas' y 'Sé lo que hicisteis...' se reparten el galardón a Mejor Programa en los Must! Awards

Cristina Pedroche y Marta Fernández, entre los premiados televisivos en 2011.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2011 17:16

Serie relacionada

Tierra de lobos

Tierra de lobos

2010 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

WesternDramaAventura

8,2

47 críticas

Popularidad: #21 de 3.445 Ranking Tierra de lobos

  • 305

  • 3

La revista Must! Magazine celebró este martes la segunda edición de los Must! Awards que concede la publicación anualmente. A la gala asistieron algunos de los premiados en categorías televisivas, entre los que destacaron el reparto del premio en la categoría a Mejor Programa de Entretenimiento entre los programas 'Sé lo que hicisteis...' y 'Tonterías las justas'.

Los dos programas han contado con una sana rivalidad desde el inicio de las emisiones del formato de 7 y acción hace poco más de un año. Competían en el mismo horario a pesar de ser dos equipos muy hermanados entre los que incluso llegó a surgir el amor. Tal fue el caso de Cristina Pedroche y Dani Martínez, a los cuales se les pudo ver juntos en alguna ocasión.

Precisamente la reportera del desaparecido programa de Globomedia para laSexta fue otra de las premiadas. Cristina Pedroche obtuvo el premio a la Artista Revelación por su hasta ahora corta pero brillante carrera en los medios de comunicación.

Mediaset España también se llevó una buena ración de premios gracias a dos de sus caras, aunque muy diferentes una de la otra. Por un lado, Carla Nieto obtuvo el reconocimiento como Mejor Actriz por su papel en 'Ángel o demonio'; mientras que Marta Fernández, presentadora de 'Las mañanas de Cuatro', ha sido galardonada con el premio a la Mejor Presentadora.

El galardón al Mejor Actor ha recaído en esta edición en uno de los más importantes actores con los que cuenta el cine español en estos momentos. Raúl Arévalo ha basado su trayectoria en la pantalla grande pero será uno de los actores que formen parte del elenco de 'El tiempo entre costuras', la nueva ficción de Antena 3 protagonizada por Adriana Ugarte en la que dará vida a Ignacio, el primer novio de Sira Quiroga.

Los lectores de Must! Magazine también quisieron ensalzar el trabajo del equipo de 'Tierra de lobos' y le concedieron el premio a la Mejor Serie del año 2011. Además, aunque en un premio alejado del sector televisivo, también la actriz Angy Fernández recogió el Mejor al Mejor Musical por "40, el musical".

Mejor Programa: 'Tonterías las justas' y 'Sé lo que hicisteis...'

Mejor Serie: 'Tierra de lobos'

Mejor Comunicadora: Marta Fernández

Mejor Actor: Raúl Arévalo

Mejor Actriz: Carla Nieto

Artista Revelación: Cristina Pedroche

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series