FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EN LATE NIGHT

Silvia Jato y Óscar Martínez presentan la Gala de Mister España

Un total de 200 profesionales se han desplazado hasta Oropesa donde 13 cámaras captarán el evento que cuenta con un escenario de 850 metros cuadrados de superficie y un millón de watios de luz y sonido.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Marzo 2006 09:48

Este viernes 31 de marzo, a partir de las 00:45 h. y este domingo 2 de abril a las 22:00 horas, Telecinco emitirá desde Oropesa del Mar (Castellón) los certámenes de belleza Míster y Miss España 2006, respectivamente. Silvia Jato y Óscar Martínez serán los presentadores de ambas galas, a los que se unirá Idoia Bilbao en el backstage, entrevistando a los candidatos y recogiendo el ambiente que se crea detrás del escenario.

Viernes 31 de marzo: "Mister España"

La primera cita en Oropesa tendrá lugar mañana viernes 31 de marzo para elegir a Mister España. Los 52 candidatos masculinos, representantes de las provincias españolas, desfilarán en bañador, con ropa sport y con traje de noche y demostrarán sus dotes de baile en una coreografía con música cow-boy.

Después de cada uno de los tres desfiles, el jurado seleccionará a 26 participantes, luego a los 12 semifinalistas, y definitivamente los 6 finalistas, entre los que se elegirá al nuevo representante de la belleza masculina para el próximo año. Borja Alonso, Mister España 2005, será el encargado de ceder el trono al nuevo Mister España.

Domingo 2 de abril: "Miss España"

La segunda cita se trasladará al domingo 2 de abril, también en el escenario de Oropesa del Mar (Castellón), en el que 52 candidatas de las provincias españolas realizarán tres desfiles, dos en traje de baño y uno en traje de noche.

Los 12 miembros del jurado, presidido por el periodista Javier de Montini, tomarán buena nota de las características de cada participante para escoger a 26 candidatas de entre las 52 primeras. Tras el segundo desfile, elegirán a las 12 semifinalistas. Será tras el tercero de los desfiles cuando se conocerá el nombre de las 6 finalistas del certamen.

Al igual que sucediera el pasado año, "Miss España" contará con la participación directa del público, que a través de sus llamadas telefónicas y de sus mensajes de texto al teléfono móvil, actuará como el miembro número 13 del jurado, sumando su decisión a los 12 votos de los otros miembros para decidir quién es la mujer apropiada para ganar el certamen.

Con las seis finalistas en el escenario, el jurado procederá entonces a hacer unas breves preguntas a cada una de ellas para conocer su capacidad de reacción en unos momentos de gran tensión y nervios. Los 12 componentes del jurado elegirán de entre ellas a la Primera y Segunda Dama de Honor y a la nueva Miss España, que será la representante de la belleza española durante el próximo año. Verónica Hidalgo, Miss España 2005, cederá su corona a la nueva Miss.

"Miss España cambió mi vida", "Cómo se prepara una Miss" y "Finales emocionantes"

Intercalando a los desfiles, el programa ha preparado un recopilatorio con imágenes de anteriores Misses titulado "Miss España cambió mi vida" en el que se muestra la carrera alcanzada por varias de ellas tanto en pasarela, cine y televisión tras su nombramiento como Miss España.

Además, durante la gala se emitirá el vídeo titulado "Cómo se prepara una Miss" en el que se realiza un making off de la preparación de las candidatas para presentarse a "Miss España".

Por último, "Miss España 2006" también ofrecerá "Finales emocionantes": una recopilación del momento en el que se proclama la ganadora del certamen a lo largo de todas galas de "Miss España" emitidas por Telecinco.

Sergio, Víctor y Edurne pondrán la nota musical a la gala

Los cantantes de "Operación Triunfo" Sergio, Víctor y Edurne serán los artistas invitados a la gala de "Miss España", quienes pondrán la nota musical mientras el jurado dispone de tiempo para escoger a las participantes que pasarán a la siguiente ronda.

Además, el grupo Batuka mostrará sus últimas coreografías de este estilo de baile que tan de moda se ha puesto en nuestro país.

200 profesionales desplazados a Oropesa

Telecinco ha desplazado a un total de 200 personas a Oropesa del Mar (Castellón), entre profesionales de dirección, realización, producción, técnicos, maquillaje, peluquería y vestuario para llevar a cabo este evento.

El escenario por el que desfilarán los nuevos Miss España y Míster España cuenta con 850 metros cuadrados de superficie y un millón de watios de luz y sonido.

En cuanto a los medios técnicos, las dos galas dispondrán de unidad móvil de última generación desde la que se coordinará un total de 13 cámaras que captarán cada momento de este evento televisivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series