FormulaTV

RECORDANDO...

ETB1 estrena este verano 'Goenkalez Blai', presentado por María Cruicshank

La decimoséptima temporada de la serie 'Goenkale' terminará el 5 de julio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2011 17:55

Serie relacionada

Goenkale

Goenkale

1994 - 2015

España

DramaFamiliar

5,7

Popularidad: #1.277 de 3.445 Ranking Goenkale

  • 2

Euskal Telebista estrenará este verano, a través de ETB1, el programa semanal 'Goenkalez Blai' presentado por la actriz Maria Cruicshank, pero antes el 5 de julio acabará la 17ª temporada de la veterana serie 'Goenkale'. El tramo final está al rojo vivo y cada vez cuenta con más seguidores, tal y como demuestran los datos de audiencia. En lo que va de año, 'Goenkale' cuenta con una media del 12,2% de share entre espectadores euskaldunes.

El nuevo programa 'Goenkalez Blai' recordará aquellas historias de 'Goenkale' que más calaron en la audiencia, con la intervención de algunos de sus protagonistas, anécdotas de las mismas y el contexto social en el que se dieron.

El programa tendrá formato de reportaje y será presentado por la joven actriz Maria Cruicshank, que encarna el papel de Itxaso en la serie. Durante los 17 años de andadura de 'Goenkale', son muchas las historias que han quedado grabadas en la memoria emocional de los telespectadores. Tramas tan importantes como la muerte de Gina, el secuestro de Martin (el nieto de Maria Luisa) o la llegada de Leonor y sus consecuencias en Arralde, podrán volver a disfrutarse sin tener que esperar meses para su desenlace.

Pero además de poder disfrutar de las tramas más interesantes, contarán en cada programa con invitados diferentes, todos ellos de la cantera de 'Goenkale', que además de echar una mirada atrás, explicarán lo que hacen actualmente.

También harán un pequeño repaso por las noticias del año que se traten desde 1994, que fue el año en el que comenzó la serie. A través de las noticias que aparecían en los informativos mostrarán qué estaba ocurriendo en la sociedad y en el mundo en general, y cómo se reflejaba en la serie la realidad que nos rodeaba en aquel momento.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series