Cristina Villanueva se incorpora a La Sexta para formar parte del equipo de presentadoras de informativos de la cadena, junto con Helena Resano y Mamen Mendizábal. La Sexta completa así un equipo presentadoras de informativos que tiene en común el ser profesionales jóvenes y de reconocido prestigio y, como nota diferencial con el resto de las cadenas, el que serán todas mujeres las conductoras de las diferentes ediciones de los informativos.
La Sexta pondrá en marcha sus informativos en una segunda fase de emisiones, posterior al Mundial de Fútbol de Alemania, que comenzará el 9 de junio.

Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de 'FoQ. La nueva generación'
Belén Rueda parodia el final de 'Los Serrano' con Henar Álvarez: "He soñado que me mandaban a La 1"
Teaser de la segunda temporada de 'FoQ: La nueva generación'
'Animal' anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix
Broncano agradece a Pedro Sánchez la audiencia récord de 'La revuelta' y anuncia a Rufián y Montero
Tráiler y fecha de esterno de 'Infamia', nueva serie de HBO Max con Susana Abaitua
Cristina Villanueva, hasta ahora presentadora de La 2 Noticias, de TVE, es Licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y su trayectoria profesional ha estado vinculada totalmente al área de informativos y deportes.
En 2004, se incorporó a La 2 Noticias y, anteriormente, había trabajado en los informativos territoriales en TVE en Catalunya, durante año y medio.
Desde que empezó a trabajar en TVE en 1997, ha compaginado su trabajo en informativos con los deportes, formando parte del canal Teledeporte y de Estadio-2. Además de su trabajo como presentadora, la periodista también se ha encargado de la cobertura de los JJ.OO. de Atenas 2004, los JJ.OO. de Sydney, el Mundial de Natación en Barcelona, y el gran premio de Jerez de motociclismo.