FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿FIN DEL ELENCO?

'Glee' se graduará en su tercera temporada

Ryan Murphy confirma que los actores vivirán su Senior Year el próximo curso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Junio 2011 13:04

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #210 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Sea realidad o ficción, el instituto no es eterno. Ryan Murphy, creador de 'Glee', ya ha anunciado que los jóvenes protagonistas de la serie vivirán su graduación en la tercera temporada de la ficción. Podría ser una trama más si esto no significase la posible y ya rumoreada salida de muchos de los jóvenes actores de la serie musical.

Eran nombres desconocidos y ahora sus rostros dan la vuelta al mundo. Si 'Glee' se despide de sus jóvenes protagonistas tendrá que hacer frente a una nueva etapa que puede dar aire fresco a la ficción o fracasar en el intento.

glee

"Nosotros nunca quisimos una serie en la que estuviesen en el instituto durante ocho años", explica Murphy. "Nosotros realmente buscamos contar la verdad de esa experiencia", cuenta el creador.

Según explica Murphy, el próximo año aparecerán nuevas caras en los pasillos del McKinley, unos pocos al principio de la temporada y una nueva pareja a mitad de la misma. Sólo uno de los nuevos será producto de 'The Glee Project', el reality que este verano busca una de las estrellas de la serie.

¿Un elenco renovado?

'Glee' no sería la primera serie que renueva su elenco. La británica 'Skins' parte con nuevos personajes cada dos temporadas. La serie sigue siendo un éxito entre los adolescentes con su tercera generación de protagonistas en la que es ya su quinta temporada en antena.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series