FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LUNES 22:00

Especial informativo sobre la Ley Antitabaco en Onda 6

Una polémica ley contra el tabaco, vigente desde el pasado enero, y que hoy por hoy aún genera discusión. El cumplimiento real de la normas, las consecuencias de su aplicación, los afectados... Un balance de la situación, tres meses después.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Abril 2006 11:19

Onda 6 TV, la televisión autonómica de Madrid, emitirá el próximo lunes un especial informativo sobre la polémica ley contra el tabaco. Una norma que puso en alarma a media España y que, hoy en día, tres meses después del inicio de su aplicación, sigue sin estar clara para muchos.

Un equipo de los servicios informativos ha puesto en marcha este especial para llevar al espectador al centro de la polémica y que sea él mismo quien juzgue si la ley resulta efectiva o no.

Con este fin, redactores y reporteros de los informativos de Onda 6 TV han visitado diversos centros de trabajo para comprobar lo que los más afectados opinan y hacen, lo que las diversas compañías permiten, lo que los no fumadores agradecen... Todo ello, con las imágenes y los testimonios de protagonistas de las dos partes: defensores y detractores del cerco al tabaco.

Con todo ello, Onda 6 TV ha conseguido analizar la situación, hacer un balance de la normativa vigente y, sobre todo, comprobar la efectividad de una ley tan compleja que afecta a todos los sectores en el mundo de la empresa en España.

Por otro lado, en vista de los resultados y de la dificultad de aplicación de la ley en cuestión, la Comunidad de Madrid, a lo largo de los próximos meses, presentará una serie de diferencias significativas con respecto a la ejecución de la norma nacional. Onda 6 TV, en su Especial Informativo, contará en qué consisten esas diferencias, el proceso por el que ha de pasar y las razones que motivan este inesperado cambio.

Este programa sobre 'Ley Antitabaco y sus consecuencias', ha querido contrastar las intenciones iniciales con los resultados finales de una ley que se prometía complicada. Testimonios de expertos en la materia, junto a los de fumadores y no fumadores, así como las visitas a centros de trabajo, como balance de estos tres meses de ley.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series