FormulaTV

EL DETALLE

'buenAgente' cierra su primera temporada con un 6,4% de media

La serie protagonizada por Antonio Molero ha sufridos dos cambios de horario en sus 9 episodios.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Junio 2011 14:50

Serie relacionada

BuenAgente

BuenAgente

2011

España 2 temporadas 19 capítulos

Comedia

5,5

3 críticas

Popularidad: #847 de 3.454 Ranking BuenAgente

  • 67

  • 1

El pasado 5 de mayo laSexta se volvía a lanzar a la ficción nacional con un gran proyecto en prime time. Producida por Globomedia, 'buenAgente' se llenaba de caras conocidas para ofrecer a la cadena una nueva seña de identidad.

buenagente
Una comedia sentimental sobre la amistad, el amor y el desamor; sobre tías buenas y buenas chicas que tienen un gran corazón... solitario desde hace demasiado tiempo; sobre duros que son unos blancos y sobre blandos que son más fuertes de lo que ellos creen. Así se presentaba 'buenAgente', la primera serie de producción propia de la cadena.

La cadena confió en el producto y ofreció los primeros minutos de la serie antes del Real Madrid - Barcelona del 17 de abril. El adelanto fue seguido por un 19,4% de la audiencia. Su estreno se retrasaba hasta el jueves 5 de mayo. Sin embargo, allí se encontró con un sorprendente 'Supervivientes' que funcionó mejor de lo esperado, un 'Gran Reserva' con un público fiel, y un 'Física o Química' que no andaba en sus mejores momentos. 'buenAgente' no pudo hacer otra cosa que cambiar de día.

buenagente

El domingo fue su siguiente objetivo, pero no sería el último. En un prime time adelantado, la serie bajó por debajo del millón de espectadores en dos de sus episodios. Finalmente, la serie se ha emitido hasta su final con un doble episodio en el prime time del lunes, donde ha demostrado que, aunque no haya hecho datos sobresalientes, ha mantenido un público fiel desde el principio a pesar de haber estrenado con máximo y cerrado con mínimo.

La serie protagonizada por Antonio Molero cierra así una primera temporada con una media de 1.162.000 espectadores y un 6,4% de cuota de pantalla, datos superiores a lo que viene haciendo la cadena en su media mensual.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series