Serie relacionada
Telecinco ya está lista para el regreso de 'CSI: Las Vegas'. La cadena ha acabado con los rumores sobre una posible reubicación en Cuatro debido a las bajas audiencias que ha tenido desde que estrenó hace unos meses la décima temporada y ya está anunciando la veterana ficción para su cadena principal.
Regresará así tras varias semanas fuera de la parrilla de Telecinco, algo que desde su estreno a principios de la pasada década había ocurrido en contadas ocasiones. Precisamente el verano pasado fue una de estas veces, aunque el producto que ocupó su lugar fue otra serie americana que siguió la línea de la franquicia 'CSI': 'NCIS: Los Ángeles'.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Las bajas audiencias cosechadas en esta actual décima temporada hicieron que Telecinco replanteara su prime time del lunes y programara 'Piratas', aunque los datos conseguidos por la ficción de Óscar Jaenada y Pilar Rubio no han sido mucho mejores.
Por el momento, se desconoce la nueva ubicación que tomará 'CSI: Las Vegas'. De regresar al lunes, tendría que esperar hasta mediados de julio ya que tras el final de 'Piratas' se emitirá la TV Movie '11-M'.