FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CON CHAZZ PALMINTERI

Telecinco inicia el rodaje de la tv movie "Body armor"

Este relato de acción es una producción de Telecinco a través de su filial Estudios Picasso, Fausto Producciones, TVC y Skyline. Palminteri, nominado en los Oscar, encabeza un elenco artístico internacional en el que figuran los actores españoles Lluis Homar, Cristina Brondo, Irene Montolà, Cristina Piaget y Xavi Capdet.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Abril 2006 11:52

Este relato de acción es una producción de Telecinco a través de su filial Estudios Picasso, Fausto Producciones, TVC y Skyline. Palminteri, nominado en los Oscar, encabeza un elenco artístico internacional en el que figuran los actores españoles Lluis Homar, Cristina Brondo, Irene Montolà, Cristina Piaget y Xavi Capdet.

Barcelona acogerá durante cinco semanas el rodaje de la tv movie "Body Armor", coproducción de Telecinco (a través de su filial Estudios Picasso), Fausto Producciones, TVC y Skyline. Protagonizada por Chazz Palminteri, narra el dilema de un guardaespaldas que, tras aceptar proteger a un importante testigo del gobierno, descubre que su protegido es el mismo que asesinó años atrás a una mujer para la que trabajaba.

El cineasta Gerry Lively -en cuyos créditos figuran los largometrajes "Never Look Back", "The Harpist" y "Hellraiser: Bloodline", entre otros títulos- dirige esta producción televisiva que cuenta con un reparto internacional en el que participan los actores españoles Lluis Homar, Cristina Brondo, Irene Montolà, Cristina Piaget y Xavi Capdet.

Ken Lamplugh y John Weidner, por su parte, firman el guión de "Body Armor", una historia de acción, intriga y odio.

Chazz Palminteri, nombre artístico de Calogero Lorenzo Palminteri, nació en Nueva York en 1952. Después de graduarse en el instituto Theodore Roosvelt, estudió interpretación en el Actor's Studio. Tras interpretar a rudos policías en las series de televisión "Wiseguy", "Matlock" y "Canción triste de Hill Street" y vivir a caballo entre Los Ángeles y Nueva York, Robert De Niro descubrió su enorme potencial como actor y guionista y le ayudó a impulsar su carrera artística. Su interpretación en el largometraje "A Bronx Tale" fue aclamada por el público y la crítica y con 41 años se convirtió en una estrella del celuloide. En 1995, su labor en "Bullets over Broadway" logró una nominación a los Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto. "The Pérez Family", "The Usual Suspects", "The Last Word", "Jade", "Diabolique", "Analyze This", "Down to Earth", "One Last Ride" y "Noel" son otros de los títulos que incluye su extensa filmografía. Además, el actor italo-americano, Premio Especial del Jurado del Festival de Sundance en 2006, ha trabajado como guionista en las películas "Faithful", "Dante and the Debutante" y "A Bronx Tale" y como director en el filme "Noel" y en las producciones televisivas "Women versus Men" y "Oz".

Barcelona, escenario de la película

Barcelona ha sido la ciudad elegida para acoger el rodaje de "Body Armor". La grabación se producirá en distintas localizaciones de la capital catalana entre las que figuran el cementerio de Montjuic, el Paseo de Gracia, el hotel Juan Carlos I, Las Ramblas, el Arco del Triunfo y la playa de la Marbella en Poble Nou, así como la localidad de Cardedeu.

Un escolta es contratado para proteger durante tres días a un asesino

En una ciudad californiana la gobernadora Lonsdale y su equipo de seguridad, dirigido por John Ridley, son atacados en un callejón. El hombre es testigo de cómo un asesino acaba con la vida de su protegida de un disparo. Cuatro años después, la muerte de Lonsdale sigue atormentándole. Inesperadamente, Ridley recibe la visita de su antiguo jefe Mark Graver, quien le ofrece un trabajo para proteger a un importante testigo del gobierno.

Tras aceptar la propuesta, Ridley viaja a Barcelona, donde se encuentra con Lee Maxwell, su nuevo protegido. Cuando llega al hotel en el que el testigo es custodiado por varios agentes del gobierno, Ridley descubre que Maxwell es el asesino de Lonsdale. En un ataque de ira, Ridley se abalanza contra él y acaba siendo reducido a la fuerza. Graver le explica que su cometido consiste en mantener vivo a Maxwell durante tres días y que el propio testigo pidió expresamente que él fuera su guardaespaldas. La situación se complica cuando dos sicarios de la organización que Maxwell va a delatar pretenden asesinarle antes de que testifique.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series