FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REGRESO A LA ISLA

Terry O'Quinn, de 'Perdidos', se une a la segunda temporada de 'Hawai 5.0'

El actor regresa a la isla para convertirse en un personaje recurrente en la serie de CBS.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2011 11:18

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #53 de 3.441 Ranking Hawai 5.0

  • 732

  • 943
terry
Ha pasado poco más de un año y Terry O'Quinn ya está pensando en volver a la isla. El actor que saltó a la fama por su papel de John Locke en 'Perdidos' regresa a Hawai, pero con un rol muy diferente. O'Quinn se une a la segunda temporada de 'Hawai 5.0', el remake de la mítica serie de los 70.

La casualidad no sólo lleva al actor de regreso a la isla, sino que se encontrará con una cara muy conocida por el camino. O'Quinn volverá a compartir escenario con Daniel Dae Kim, regular en la serie de CBS y recordado por su papel de Jin en la isla.

Terry O'Quinn será un personaje recurrente en los nuevos episodios de la ficción, que regresa el próximo otoño a la programación de la cadena. El actor interpretará al Comandante de la Marina que entrenó a McGarrett (Alex O'Loughlin) en Coronado y sirvió con su padre en Vietnam. El personaje responderá algunas de las preguntas sobre la muerte de los padres del protagonista.

El actor de 'Perdidos' se había unido esta temporada al nuevo proyecto de Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas', 'Hallelujah', pero finalmente el proyecto no fue aceptado por ABC para la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series