Notificaciones

EL DETALLE

'Hispania' despide su segunda temporada con un 15% de media

La serie desciende más de 7 puntos respecto a la anterior temporada, que marcaba un 22,8%.

Redacción Miércoles 29 Junio 2011 15:11

Después de 8 capítulos, 'Hispania' cierra su segunda temporada con un sabor amargo. La serie sigue manteniendo un buen ritmo en el prime time de Antena 3. Sin embargo, atrás quedan los datos obtenidos en la primera temporada, que superó en uno de sus capítulos los 5 millones de espectadores. Ahora, terminado su segundo curso, la ficción se despide con un 15% de media y 2.795.000 espectadores.

hispania

'Hispania' estrenó su segunda temporada el pasado 10 de mayo, tan solo cuatro meses desde que terminase el primer pase de la serie en televisión. Su primer capítulo arrastró a más de 3 millones de espectadores, alcanzando un cuota de un 16% en la noche del martes, donde se ha mantenido toda su segunda temporada.

hispania

La serie se deja por el camino más de 7 puntos respecto a la media de la anterior temporada, cuando cerraba con un gran 22,8% y superaba con soltura los 4 millones de espectadores.

hispania

'Hispania' ha tenido que hacer frente durante su segundo año al final de la primera temporada de 'Ángel o demonio' en Telecinco y al principio de la segunda, a la que ha superado con solvencia. Además, ha batido a 'Los Borgia' y a 'Hawai 5.0' en Cuatro y se ha enfrentado a 'El taquillazo' en laSexta. La serie sólo se ha visto en la sombra con 'Españoles en el mundo' en La 1. El espacio de reportajes ha sido el único capaz de superar a la serie de Antena 3, manteniendo un igualado pulso semana a semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pau Vázquez de 'Fama' prepara '¡Báilame!', un nuevo formato de Fórmula ProduccionesPau Vázquez de 'Fama' prepara '¡Báilame!', un nuevo formato de Fórmula Producciones