Notificaciones

CAMBIOS PARRILLA

La Primera traslada 'Con dos tacones' y 'Mujeres desesperadas' al martes

Cambios también en el late night, Alfonso Arús pasa a competir directamente con 'Buenafuente' martes, miércoles y jueves. 'Teleobjetivo' pasa a emitirse los domingos y el cine ocupará el late night del viernes.

Redacción Jueves 6 Abril 2006 20:29

La Primera de TVE ha decidido mover ficha tras los cambios de Antena 3 y Telecinco con el traslado de 'Aquí no hay quien viva' y 'Los Serrano' a la noche del jueves. Así, la cadena pública ha acordado reubicar la serie 'Con dos tacones' en la noche del martes a partir del día 18 de abril. De esta forma, 'Con dos tacones' intentará probar suerte en un prime time, a priori, con menos competencia. La serie se estrenó con éxito hace dos semanas en una velada combinada con 'Mujeres desesperadas'. Sin embargo, la semana pasada, con la llegada de 'Los Serrano' a la noche del jueves, ambas series experimentaron una importante bajada.

Aunque TVE decidió mantener 'Mujeres desesperadas' en la noche del jueves, los pobres resultados de su enfrentamiento con 'Aquí no hay quien viva' y 'Los Serrano' han hecho que la cadena se replantee su decisión, por lo que 'Mujeres desesperadas' acompañará a 'Con dos tacones' en la noche del martes desde el día 18.

El "efecto colateral" de este movimiento es para 'El loco de la colina', que pasa a emitirse los miércoles. La noche del jueves estará reservada para el cine, con la película "Ríos de color púrpura 2" el jueves 20 de abril.

Arús competirá directamente con Buenafuente

Movimientos también en la franja de late night. 'Con Arús... TAG' pasará a emitirse los martes, miércoles y jueves desde la semana que viene, coincidiendo sus jornadas de emisión con las de 'Buenafuente'. La Primera atrasa de esta forma el estreno de 'Teleobjetivo', el programa de reportajes presentado por Daniel Domenjó, del martes 11 -tal y como había anunciado- al domingo 16, a partir de la medianoche.

De esta forma, la película que La Primera ofrece habitualmente los domingos en late night pasará a emitirse los viernes desde esa misma semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El fútbol dispara las audiencias de TVE en su jornada de huelgaEl fútbol dispara las audiencias de TVE en su jornada de huelga