FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LOS MARTES, PARA ALICIA SENOVILLA

Antena 3 finalmente sólo mantendrá 'UHF' un día a la semana durante el verano

Aunque se rumoreó que el late night de Nuria Roca y Florentino Fernández podría convertirse en diario durante el periodo estival, los irregulares datos cosechados durante estas últimas semanas han hecho que Antena 3 se replantee su decisión. Finalmente, 'UHF' se emitirá únicamente los miércoles, aunque la cadena de Planeta ya tiene espacios para todos los días de la semana. FórmulaTV te los desvela.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Junio 2004 23:16

Lunes: 'TV On Enchufados'

Aunque Antena 3 no tiene ni de lejos la antigüedad de Televisión Española, más de una década y media se notan y mucho. Por eso, la cadena de Planeta elige para su late night de los lunes un programa de zapping que combinará imágenes actuales con el archivo histórico de Antena 3. Aunque prometen un enfoque distinto, el formato recuerda mucho a la 'Carta de ajuste' de José María Íñigo, que curiosamente se emite el mismo día y a la misma hora en la Primera de TVE.

Martes: 'La hora de la verdad'

Tras ser desalojada de sus mañanas el próximo 2 de julio, Alicia Senovilla continuará en la privada la noche de los martes. El programa en cuestión se titulará 'La hora de la verdad' y promete ser una de esas tertulias que bajo cualquier excusa se convierten en un intercambio constante de insultos (véase la 'Otra dimensión' de Carmen Baños en veranos anteriores). Sin embargo, la discusión incorporará una novedad, puesto que los invitados serán sometidos a un "detector de mentiras" que dictaminará quiénes de ellos tenían razón. Nada nuevo, puesto que este nuevo formato bebe del mítico 'La máquina de la verdad', que en su día presentara Julián Lago en Telecinco.

Miércoles: 'UHF'

Tras cambiar su dinámica y estructura en incontables ocasiones, 'UHF' ha encontrado en los miércoles su mejor día de emisión (audiencia entorno al 20%), motivado claro está por el magnífico colchón de 'Aquí no hay quien viva'. Durante el verano, Flo y su trouppe continuarán en antena un día a la semana. Si el programa consigue finalmente despegar, podría repetir también en otoño.

Jueves: 'Siete días, siete noches'

Tras la marcha del sosegado Pedro Piqueras, Juan Ramón Lucas ha conseguido impregnar a 'Siete días, siete noches' un aire más gamberro que ha sido bien recibido por la audiencia. Temas más subiditos de tono para las cálidas noches veraniegas parecen ser los ingredientes de este late night que renueva unos meses más. No en vano, es el que mejor resultado está ofreciendo a la cadena de Planeta en competencia directa con 'Crónicas marcianas'.

Viernes: '¿Dónde estás corazón?'

Calco de 'Salsa rosa', a su vez calco de 'Tómbola', el programa enfrenta a conocidos periodistas del mundo del colorín con famosos de primera y segunda categoría. Polémica y exclusivas son los ingredientes de este poco original '¿Dónde estás corazón?' que se está mostrando imbatible en la noche de los viernes. En verano, intentará repetir resultados.

Sábado: 'Noche de impacto'

Uno de los clásicos de Antena 3, 'Noche de impacto' ofrece imágenes impactantes y curiosas grabadas por videoaficionados de todo el mundo. Aunque suele fomentarse en secuencias espectaculares, tampoco duda en caer en el morbo fácil de mostrar a alguna que otra pareja in fraganti. Carlos García Hirschfeld es el rostro de este espacio.

Domingo: 'Hay una carta para ti'

Dicen las malas lenguas que el contrato de María Teresa Campos obligaba la continuidad de este espacio durante el periodo estival. Sea como fuere, las cartas de Isabel Gemio continuarán a lo largo de todo el verano. Ya en septiembre, la popular presentadora ocupará los fines de semana de Onda Cero. De continuar el programa en otoño, una candidata a presentadora podría ser Terelu Campos, que continúa buscando su sitio en Antena 3.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series