FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A PARTIR DEL 21 DE ABRIL

'Mentes criminales' y 'TNT', nueva oferta para los viernes de Telecinco

'Mentes criminales' recoge el trabajo de un cuerpo de elite del F.B.I. que analiza la conducta de los asesinos para tratar de capturarles. 'TNT' regresa a la noche del viernes con temas de actualidad, de la mano de Yolanda Flores.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Abril 2006 09:23

Telecinco estrenará el próximo viernes 21 de abril, a las 22:45 horas (tras 'CQC'), 'Mentes criminales', la serie dramática de suspense psicológico que se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos de la temporada en EE.UU.: desde su lanzamiento en la cadena CBS en septiembre de 2005, registra una audiencia media de más de 15 millones de espectadores, en competencia directa con la serie 'Perdidos'.

'Mentes criminales' recoge el trabajo de la Unidad de Análisis de la Conducta, un equipo de elite del F.B.I. que se dedica a analizar las mentes más peligrosas del país para establecer su perfil, predecir cuál será su próximo movimiento y poder darles captura. El elenco de la serie está integrado por Mandy Patinkin ("Chicago Hope"), Thomas Gibson ("Dharma and Greg"), Lola Glaudini ('The Sopranos'), Shemar Moore ('Diary of a mad black woman') y Matthew Grey Gluber ("The life aquatic with Steve Zissou").

'TNT', también los viernes

Ese mismo día, a partir de las 00:40 horas, vuelve 'TNT a la noche de los viernes de Telecinco. El late show pasará a emitirse, de esta forma, dos días a la semana. La intención de la cadena es dedicar el espacio de los lunes al corazón, mientras que el de los viernes se centrará en temas sociales de investigación, ofreciendo alternativa a los espacios '7 días, 7 noches' y '¿Dónde estás corazón?', con los que competirá ambos días.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series