FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS LA SEMANA SANTA

'Flamingo road' y dos nuevas series de animación, próximos estrenos de 'Cuatrosfera'

El contenedor de Cuatro para las madrugadas se renueva tras las vacaciones de Semana Santa. La cadena recuperará el serial 'Flamingo Road' y estrenará dos nuevas series de animación: 'Mission Hill' y 'Serial Experiments Lain'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Abril 2006 11:27

'Cuatrosfera Noches', el magacín juvenil nocturno presentado por Johann Wald y Kira Miró estrenará tras la Semana Santa tres nuevas series, que acompañarán a la serie 'Juzgado de guardia' así como a las habituales secciones de 'Cuatrosfera' como son Antiestático, Hip Hop Tunning o AV2.

'Flamingo Road', serial de los 80

Una historia de codicia, poder, engaño y secretos. En la tranquila y elegante ciudad de Truro, en Florida, una influyente familia tiene que lidiar con la envidia de todos aquellos que sueñan con vivir en 'Flamingo Road'.

Está ambientada en una ciudad de Florida gobernada por un corrupto y poderoso sheriff, Titus Semple. La trama principal se centra en el triángulo formado por el ambicioso político Fielding Carlyle, su bella y maquinadora esposa Constance y por verdadero amor, la cantante Lane Ballou.

Esta serie fue una de las más famosas teleseries de los años 80 emitidos por la NBC. Es de los mismos creadores de 'Dallas' y está inspirada en una novela de Robert Wilder, de la que en 1949 se hizo una película del mismo título protagonizada por Joan Crawford.

'Serial Experiments Lain', nueva serie manga

Creada por Yoshitoshi Abe, esta serie manga japonesa combina perfectamente la ciencia ficción y el suspense. A lo largo de 13 capítulos, esta producción de 1998 dejará pegados en los asientos a todos los amantes del género manga.

Sinopsis general: Un buen día, una tímida estudiante de 14 años llamada Lain Iwakura recibe un enigmático e-mail procedente de una compañera de clase, Chisa Yomoda, fallecida unas semanas antes. En este inesperado mensaje, Chisa asegura que ha abandonado el mundo físico, pero que continúa viva en la Red, donde finalmente ha sido capaz de encontrar a Dios. A partir de ese momento, Lain pasará cada vez más tiempo conectada a Internet, obsesionada con la idea de encontrar una respuesta al increíble e-mail que parece estar relacionado con las muertes de estudiantes que se están produciendo a su alrededor.

'Mission Hill', animación de los creadores de 'Los Simpson'

Cuatrosfera completa su semana de estrenos con la nueva comedia de animación 'Mission Hill'. Su argumento gira en torno a Andy French, un encantador y despreocupado joven de 25 años, a su hermano Kevin, de 17, y al ecléctico mundo que los rodea. Sus aventuras se desarrollan en 'Mission Hill', un divertido enclave situado en el corazón de una ciudad ficticia, un pintoresco barrio, diverso y culturalmente floreciente.

Esta serie, que viene de la mano de los productores y guionistas de 'Los Simpson', Bill Oakley y Josh Weinstein, es la primera que satiriza -a la vez que abraza- la cultura juvenil americana. Con el humor como vehículo, describe situaciones como la búsqueda del primer trabajo, el sexo, las relaciones de pareja y la rivalidad entre hermanos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series