FormulaTV

ESTRENO EN CUATRO EL LUNES 24

Nuria Roca vuelve a televisión con 'Nos pierde la fama'

Cuatro estrena el próximo lunes 24 de abril, a las 20:00 horas, el programa 'Nos pierde la fama', un repaso con humor al mundo de los famosos, presentado por Nuria Roca. Se emitirá de lunes a viernes y contará con Javier Coronas, Llum Barrera, Ronnie Arias y Pablo Carbonell como colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Abril 2006 22:57

Programa relacionado

Nos pierde la fama

Nos pierde la fama

Nos pierde la fama

2006

España

Corazón

3,9

Popularidad: #1.224 de 1.918

  • 1

De la mano de uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, la valenciana Nuria Roca, Cuatro estrena el próximo 24 de abril 'Nos pierde la fama', una nueva y divertida fórmula de entretenimiento en la que el humor y el mundo de las celebrities se combinan perfectamente para ofrecer al espectador un punto de vista diferente y original sobre la actualidad de los famosos.

Producido por Cuatro Cabezas, 'Nos pierde la fama' llegará a las pantallas de Cuatro todos los días de lunes a viernes en directo a partir de las 20:00 horas, en sustitución de las reposiciones de la serie 'Crossing Jordan' ante el estreno de la quinta temporada. 'Nos pierde la fama' es un programa diferente que ante todo quiere entretener al espectador. Nada más y nada menos. Para ello ofrecerá una nueva fórmula que permitirá a los espectadores de Cuatro estar informados sobre los temas de mayor actualidad relacionados con el mundo del corazón.

'Nos pierde la fama' ofrecerá a los espectadores de Cuatro una visión novedosa sobre el mundo de la fama. Contará, además, con debates, entrevistas y reportajes de actualidad, aportando en todo momento un sello particular que hará que los personajes más famosos quieran venir al programa.

Al frente del equipo de 'Nos pierde la fama' está la popular Nuria Roca, que, al mismo tiempo, será responsable de realizar la entrevista al invitado del día. Será, eso si, una entrevista salpicada de anécdotas y de humor que nos llegará gracias a la colaboración de los amigos y familiares del propio invitado.

Nuria Roca estará acompañada por un importante equipo de colaboradores, entre los que se encuentran Javier Coronas, Llum Barrera, Ronnie Arias y Pablo Carbonell. Ellos presentarán sus propias secciones y aportarán diferentes voces y opiniones, pero siempre con el indispensable complemento humorístico.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series