FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL JUEVES 27 DE ABRIL

Cuatro estrena en prime time la quinta temporada de 'Crossing Jordan'

Tras emitirse con éxito las cuatro primeras temporadas en horario de tarde, Cuatro estrena la última temporada de 'Crossing Jordan' en prime time. La cadena emitirá dos episodios cada jueves.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Abril 2006 11:02

Serie relacionada

Crossing Jordan

Crossing Jordan

2001 - 2007

Estados Unidos 6 temporadas 117 capítulos

DramaCrimen

4,3

Popularidad: #701 de 3.441 Ranking Crossing Jordan

  • 11

Tras emitirse con éxito las cuatro primeras temporadas en horario de tarde, Cuatro apuesta por estrenar la última temporada de 'Crossing Jordan' en prime time. La cadena emitirá dos episodios cada jueves a partir del 27 de abril en sustitución de 'The Closer'. En los primeros casos, Jordan resolverá la muerte de un chico joven.

La noche de los jueves en Cuatro viene cargada de suspense e intriga con el estreno de la quinta temporada de 'Crossing Jordan' a partir del próximo 27 de abril a las 22:00, con la emisión de dos nuevos capítulos cada jueves. Así, el equipo médico y policiaco de la doctora Jordan Cavanaugh vuelve a implicarse de lleno en nuevos y complicados casos criminales.

Con unos extraordinarios resultados de audiencia, 'Crossing Jordan' ha sido una de las series más vistas en Estados Unidos durante estos últimos años. Su protagonista, Jordan Cavanaugh (Jill Hennessy, 'Ley y Orden'), regresa a Boston, su ciudad natal, para centrarse de lleno en su carrera profesional en la Oficina Estatal del Forense de Massachussets. Allí se reúne con su padre Max (Ken Howard, 'Los Colby'), un ex-policía que aún sigue obsesionado por el asesinato de su mujer y que todavía no ha sido resuelto.

La brillante forense Jordan está interpretada por Jill Hennessy. De origen canadiense, la actriz cuenta con una extensa carrera cinematográfica. Títulos como "Una sonrisa como la tuya" (1997), "El precio de la libertad" (1998), "Molly" (1999), "Otoño en Nueva York" (2000) o "Komodo" (2004) son buen ejemplo de ello.

Completan el reparto Miguel Ferrer ("Traffic") como el doctor Garret Macy; Kathryn Hahn ("¿Cómo perder a un chico en 10 días?") en el papel de la consejera Lily Lebowski; Ravi Kapoor como el entomólogo Bug; Steve Valentine ("Nikki") como el criminalista Nigel Townsend y Jerry O'Connell ("Scream 2") que interpreta a uno de los mejores amigos de la doctora Jordan, el detective Woody Hoyt.

En el primer capítulo, Slokum se ve forzado a buscar información, aunque sea de fuentes inverosímiles, para resolver un complicado caso. También el resto del equipo forense intentará por todos los medios evitar que este asesino mate otra vez. Por otra parte, Garret Macy regresa a su puesto tras la comisión de investigación que le obligó a dejar el trabajo momentáneamente, lo que facilitará la resolución del caso.

A continuación, en el siguiente episodio, el cuerpo de un chico joven aparece en el depósito forense. Dos amigos que estaban con él, se encuentran en paradero desconocido. Jordan desafía las órdenes de Garret e inicia su propia investigación poniendo su vida en peligro para descubrir que ha pasado con los chicos desaparecidos. Por su parte Nigel, Bug y Garret seguirán el procedimiento habitual para resolver el caso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series