FormulaTV

FICCIÓN MÁS LONGEVA

Se acaba '7 Vidas' tras más de 200 capítulos en antena

Gonzalo comunicará al resto de sus compañeros su intención de cambiar de vida, irse a vivir a la playa y fundar allí un nuevo negocio: el "Casi Ké Sol". En la presente temporada, '7 vidas' ha liderado su franja de emisión en siete de sus 12 emisiones con una media de 3.785.000 espectadores y un 21,2% de share. Jesús Vázquez, último "cameo" en '7 vidas'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2006 15:26

Serie relacionada

Siete vidas

Siete vidas

1999 - 2006

España 15 temporadas 204 capítulos

ComediaFamiliar

7,6

4 críticas

Popularidad: #206 de 3.442 Ranking Siete vidas

  • 460

  • 5

El "Casi Ké No" cerrará sus puertas para siempre. Hoy domingo 16 de abril, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite el último capítulo de '7 vidas', la serie de emisión semanal más longeva de la televisión nacional.

Este episodio concluirá con un epílogo en el que Gonzalo (Gonzalo de Castro), comunicará al resto de sus compañeros -Sole (Amparo Baró), Diana (Anabel Alonso), el frutero (Santi Rodríguez), Mónica (María Pujalte), Pablo (Leandro Rivera), Charo (Yolanda Ramos), Johnny (Iván Massagué) e Irene (Cristina Peña)- su intención de cambiar de vida, irse a vivir a la playa y fundar allí un nuevo negocio: el "Casi Ké Sol".

El grupo de amigos de Gonzalo recordará junto a él momentos inolvidables de sus respectivas vidas, que a lo largo de 7 años han dado pie a secuencias que pasarán a la historia de la televisión de nuestro país.

Jesús Vázquez, último "cameo" en '7 vidas'

El presentador Jesús Vázquez se unirá a la lista de más de 100 "cameos" que han pasado por '7 vidas' e interpretará en este capítulo a un representante sin escrúpulos que dejará de trabajar con Diana por considerarla demasiado mayor para trabajar como actriz.

En esta temporada han colaborado a través de "cameos" las siguientes personalidades: Fonsi Nieto, Ronaldo, Josep Luis Carod-Rovira, Mª Luisa Merlo, Juanra Bonet (reportero de 'CQC'), Soraya (cantante y finalista de la última edición de 'Operación Triunfo'), Pablo Carbonell, Rosa Mariscal, Agustín Jiménez y Ana Marzoa.

Cerca de 4 millones de espectadores han seguido '7 vidas' esta temporada

Durante la presente entrega de capítulos, que comenzó el pasado 8 de enero, '7 vidas' ha liderado su franja de emisión en siete de sus 12 sus emisiones con una media de 3.785.000 espectadores y un 21,2% de share.

En el target comercial, la serie ha aumentado en 4,4 puntos su cuota media de pantalla hasta alcanzar un 25,6%. Por comunidades autónomas, ha superado la media obtenida a nivel nacional en Euskadi (30,1%), Madrid (26,4%), Valencia (24,7%) y Galicia (22%).

Sinopsis del capítulo: Diana se hace pasar por un hombre para conseguir un papel

El representante de Diana (papel interpretado por Jesús Vázquez) le dice que no quiere seguir siendo su agente porque, mientras los actores se vuelven interesantes con la edad, ella ya es mayor para trabajar como actriz. Diana, desolada, intenta hacerse pasar por hombre pero el resultado no es nada convincente. Gonzalo y el frutero se encargan de darle lecciones para que comporte como un auténtico macho.

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y Pablo, Johnny y el frutero planean marcharse a la playa en la furgoneta de este último. Cuando ya tienen cerrado el plan, Mónica les propone pasar unos días en la montaña, donde también acudirá Irene. Al conocer este dato, Pablo cambia rápidamente de opinión arrastrando a todos sus amigos. Sin embargo, hay un inconveniente: Mónica no quiere ir con el impresentable y machista del frutero.

La dueña del "Casi Ké No" tiene otro frente abierto: se va a casar dentro de una semana a pesar de estar enamorada de Gonzalo, que sigue viviendo su historia de amor con Charo. Sin embargo, su novio le abandona y en su desesperación acaba reconociendo su atracción por Gonzalo. Éste, que escucha por casualidad su declaración, no sabe qué hacer.

Los históricos de '7 vidas'

Toni Cantó, Javier Cámara, Paz Vega, Blanca Portillo, Willy Toledo, Florentino Fernández, Eva Santolaria, Carmen Machi, Santi Millán... algunas de las figuras más reconocidas del panorama interpretativo y del mundo del espectáculo a nivel nacional han pasado por '7 vidas' encarnando a personajes inolvidables. Sonia Pastor y Carlos de Pando, guionistas de la serie, los definen así en el libro "7 años de '7 vidas'":

David (Toni Cantó): el mejor amigo de Paco. A sus 30 y tantos despertó de un coma que le mantuvo inconsciente durante 18 años, dispuesto a recuperar todo lo que se ha perdido.

Laura (Paz Vega): la prima "pija sureña" de David y Carlota. Se presentó en Madrid con un propósito: dejar de ser una niña bien y convertirse en una "proletaria" como ellos.

Paco (Javier Cámara): el hijo inmaduro, cobarde y un poco inútil que ninguna madre querría. Sin embargo, Sole le lleva aguantando más de 30 años en casa.

Carlota (Blanca Portillo): la hermana protectora y algo neurótica de David y la mujer (y más tarde "ex") de Gonzalo Montero.

Richard (Willy Toledo): el amigo de la adolescencia de David y Paco. Un caradura que huyó de una familia acomodada para vivir a su manera, es decir, sin dar un palo al agua.

Félix (Florentino Fernández): el hijo bonachón y calzonazos de Sole que volvió con su madre cuando la "bruja" de su mujer le echó de casa.

Vero (Eva Santolaria): la hermana alocada, sexy y con carácter de Gonzalo. Hay algo que le gusta más que un bonito top: los hombres.

Aída (Carmen Machi): la eterna asistenta, amiga de todos y madre coraje, capaz de hacer cualquier cosa por sacar a sus hijos adelante... bueno, y por llevarse un hombre a la cama.

Sergio (Santi Millán): el amigo del instituto de Gonzalo, atractivo, seductor y con complejo de Peter Pan.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series