FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CAMINO A LA FINAL

Rosa Benito y Tatiana Delgado, finalistas de 'Supervivientes 2011'

Sonia Monroy y Rosi Arcas se convierten en las últimas nominadas de la edición.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2011 09:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El pasado 5 de junio comenzó la aventura para 17 nuevos concursantes en 'Supervivientes 2011'. Aunque ha habido abandonos, nuevos concursantes y llamativas visitas que han pasado por Honduras, el reality llega a su final. Una semana antes de conocer al ganador del programa, ya se saben los nombres de las primeras finalistas: Rosa Benito y Tatiana Delgado.

La final será cosa de mujeres. Esto es seguro desde que Jeyko, último hombre en abandonar la isla el pasado jueves, dejase a cuatro mujeres al cargo de Honduras.

supervivientes

Rosa Benito, Tatiana Delgado, Rosi Arcas y Sonia Monroy se jugaron la inmunidad antes de enfrentarse a las nominaciones. Aunque Sonia estuvo a punto de hacerse con el premio, finalmente fue Tatiana la que se alzó con la inmunidad y pasó automáticamente a ser la primera finalista del reality. Una vez realizadas las nominaciones, era Rosa Benito la que se salvaba y pasaba a acompañar a Tatiana a la gran final que se celebrará el próximo jueves desde plató.

En este caso, será la audiencia la que elija a la tercera finalista del reality entre Sonia Monroy y Rosi Arcas, única anónima que ya queda en el programa.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Top Series