Notificaciones

DOMINGO 12:00

'Más que coches GT' incorpora nuevas secciones a partir del domingo

"Made in América" y "SuperDeportivos" se incorporan en el próximo programa de Telecinco.

Daniel G. Jabonero Sábado 23 Julio 2011 10:33

Un apartado que analiza los vehículos más interesantes del mercado norteamericano, "Made in América"; y otro que incluye un repaso por los modelos de lujo más recientes, "SuperDeportivos", son las dos nuevas

secciones que incorporará a partir del domingo (12:00 horas) 'Más que coches GT', el programa de Telecinco especializado en los vehículos de cuatro y dos ruedas.

En esta edición, el programa se desplazará con el Porsche 911 GT2 RS a la competición Pikes Peak, una carrera de alta montaña a casi 3.000 metros sobre el nivel del mar. Además, "Más que coches GT" ofrecerá un reportaje de los talleres donde se fabrican los coches de la marca inglesa Rolls Royce.

'Más que coches GT': cinco años informando sobre el motor

En sus casi cinco años en antena, el programa ha mostrado más de 1.000 automóviles y 300 motocicletas, ha visitado las fábricas de las grandes marcas del mundo de los coches y las motos (Ferrari, Aston Martin y Roll Royce) y los Salones Internacionales del Automóvil más prestigiosos del mundo (Ginebra, Frankfurt y París).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
MTV emite este domingo la ceremonia de entrega de los BET AwardsMTV emite este domingo la ceremonia de entrega de los BET Awards