FormulaTV

LUNES 18:00

Cuatro estrena 'Qué quieres que te diga' el lunes 25 con Lara Álvarez

El nuevo espacio de Cuatro se estrena el próximo lunes después de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2011 16:29

Programa relacionado

Qué quieres que te diga
2,5

Popularidad: #1.301 de 2.062

  • 1

Información en directo, centrada en situaciones que afectan directamente a los ciudadanos; secciones de puro entretenimiento, que incluirán la recreación de los "momentazos" de la tele, las historias más peculiares y las reacciones más divertidas ante situaciones imprevistas, entre otros contenidos; y la empatía y curiosidad del equipo de reporteros, que tratarán de ofrecer el lado más humano y espontáneo de los ciudadanos con los que interactúen, articularán cada edición de 'Qué quieres que te diga', nuevo programa que Cuatro estrenará el próximo lunes 25 de julio a las 18:00 horas y que la cadena ofrecerá de lunes a viernes en la franja de tarde.

lara
Con un ágil ritmo de narración, potenciado por la ausencia de plató y presentador -al que sustituirá una voz en off que ejercerá como hilo conductor de los contenidos-, 'Qué quieres que te diga', espacio producido por la cadena en colaboración con Plural Entertainment, contará con un equipo de jóvenes reporteros integrado por Lara Álvarez, Quico Taronjí, Gema Fernández, Irene Moreno y Martina Palmero.

A ellos, se sumarán Xavier Ortells, Ricard Chicot y Antonio Montero, que informarán diariamente desde las delegaciones permanentes en Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía, respectivamente.

Las historias más originales y las facetas más desconocidas de los deportistas

Trasladar a los espectadores hasta los lugares en los que se producirán las historias más peculiares, acercar la faceta más humana de deportistas de primer nivel, "colarse" en las fiestas y eventos más exclusivos y arrojar luz sobre los asuntos -empleo, consumo, servicios públicos de calidad, etc.- que afectan directamente al ciudadano, serán algunas de las misiones asig- nadas al equipo.

Además, a través de una sección específica, el programa otorgará la posibilidad a los desempleados de ofrecer sus servicios a las empresas que estén interesadas en contratarlos y brindará a éstas la oportunidad de publicar sus ofertas de empleo.

lara

El equipo de reporteros de 'Qué quieres que te diga'

- Quico Taronjí: al más puro estilo del intrépido reportero, será el encargado de recorrer España en busca de los lugares más curiosos, las aventuras más impactantes y las historias más peculiares.

- Lara Álvarez: revelará la faceta más personal de deportistas de primer nivel a través de reportajes en el que mostrarán cómo es su día a día fuera de la competición.

- Gema Fernández: será la encargada de acercar a los espectadores los asuntos de la actualidad que afectan directamente a los ciudadanos.

- Marina Palmero: se "colará" en las fiestas y eventos más exclusivos, donde entrevistará a sus asistentes y acercará a los espectadores todos los detalles de lo que ocurra en cada una de ellas.

- Irene Moreno: se encargará de recuperar las imágenes que forman parte de la historia reciente de la televisión en la sección "Los momentos de la tele". Además, recorrerá las calles en busca de viandantes dispuestos a recrearlos.

Personajes famosos colaborarán con el videoblog del programa

El nuevo espacio de Cuatro también incorporará un videoblog que contará con las intervenciones de conocidos personajes y que inaugurará Elena Tablada para ofrecer consejos sobre moda.

"Los momentazos de la tele" y "Mi rincón preferido", otras secciones del programa

'Qué quieres que te diga' también ofrecerá cada tarde otras secciones de carácter más lúdico:

- "Mi rincón preferido": personajes reconocidos por el gran público mostrarán en exclusiva para el programa los lugares que eligen para disfrutar de periodos alejados de su ritmo de vida habitual.

- "Cómo somos": a través de la grabación de imágenes con cámara oculta, ofrecerá las reacciones de diversos ciudadanos ante situaciones inesperadas.

Tres delegaciones en permanente contacto con la realidad

Con el objetivo de mantener el contacto con todos los puntos de interés, 'Qué quieres que te diga' contará también con las intervenciones diarias de tres reporteros ubicados en las tres delegaciones específicas con las que contará el programa: Xavier Ortells ('Las mañanas de La 1') desde Cataluña; Ricard Chicot ('España directo') desde la Comunidad Valenciana; y Antonio Montero ('Andalucía directo') desde Andalucía.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series