FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DOMINGOS LATE NIGHT

La Primera estrena 'Teleobjetivo'

Presentado por Daniel Domenjó, 'Teleobjetivo' es un espacio de reportajes de investigación, denuncia y entretenimiento. El programa se centrará cada semana en un tema en exclusiva. Está dirigido por el director de 'España directo'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2006 11:42

La Primera de TVE estrena a las doce de la noche de este domingo 16 de abril (madrugada del lunes), 'Teleobjetivo', un espacio para el "late night" dominical. 'Teleobjetivo' incluirá contenidos de investigación, denuncia, tendencias, curiosidades, temas lúdicos y otros relacionados con la seducción, tanto para hombres como para mujeres.

El programa ofrecerá en cada emisión un tema central en exclusiva y tendrá una línea abierta para que los telespectadores cuenten o denuncien situaciones que se investigarán en algunos casos con cámara oculta. No abordará asuntos personales sino temas que puedan despertar el interés general.

El director de 'Teleobjetivo' será Ricardo Medina -actual director de 'España Directo'- y será conducido por el periodista de TVE Daniel Domenjó, que ya ha presentado para esta cadena espacios como 'El enemigo en casa' y 'El debate de La 2', además del programa 'Estar al dia' y 'L'informatiu de migdia' para Cataluña. 'Teleobjetivo' es una coproducción de Televisión Española y ONTV y se realiza en los estudios de Prado del Rey.

Tras "La hora de la araña" en 'La película de la semana'

'Teleobjetivo' se emitirá el domingo tras "La hora de la araña", thriller policíaco protagonizado por el actor Morgan Freeman y dirigida, en el año 2001, por el realizador neozelandés, Lee Tamahori. Freeman vuelve a interpretar el personaje del detective Alex Cross –ya lo hizo en la película "El coleccionista de amantes"-, en esta nueva adaptación de una novela del escritor James Patterson. Ahora el detective Cross debe resolver el secuestro de la hija de un senador.

En un elitista colegio de Washington, un profesor secuestra a la hija de un senador. El raptor telefonea al detective Alex Cross (Morgan Freeman) un reputado policía y psicólogo forense, obligándole a intervenir en el caso. Cross requerirá la ayuda de Jezzie Flannigan (Mónica Potter) la agente del FBI responsable de la custodia de la niña.

Pero nada es lo que parece y después de recuperar la pequeña, el investigador descubre que hay algo más peligroso detrás del secuestro y que puede afectar a las más altas instancias del país.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series