Notificaciones

SUFRO COMO SONIA

Sonia Monroy, ingresada en el hospital tras su paso por 'Supervivientes'

La concursante del reality ha tenido que ser hospitalizada después de no haber asumido su derrota.

Redacción Lunes 1 Agosto 2011 09:12

Sonia Monroy fue uno de los nombres más sonados cuando se conoció la lista de participantes de la nueva edición de 'Supervivientes'. Sin embargo, su entereza en el día a día de la isla le llevó a convertirse en una de las concursantes más fuertes y en una de las favoritas para ganar el programa a pesar de tener a casi toda la isla en contra. Ahora, pocos días después de abandonar Honduras, Monroy ha tenido que ser ingresada en el hospital.

La exconcursante del reality ha sido hospitalizada por tener piedras en el riñón. Sonia podría tener que ser operada por esta enfermedad, pero lo que si es seguro es que se ha perdido la grabación del debate que se emitirá el próximo jueves en Telecinco.

monroy

Todos los participantes en la última edición del programa han grabado este domingo un debate especial en el que hablan su paso por la isla. Sin embargo, Monroy no ha podido grabar dicho especial.

La imagen destrozada de Sonia Monroy al quedar cuarta en la final del programa, celebrada el pasado jueves, fue una de las más comentadas de la gala. La concursante sufrió un ataque de ansiedad al recibir la noticia, advirtiendo que su paso por la isla se había convertido "en una pesadilla".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"La intérprete" (20,8%) supera al regreso de 'Palomitas' (12,6%) y el estreno de 'Camelot' (10,3%)"La intérprete" (20,8%) supera al regreso de 'Palomitas' (12,6%) y el estreno de 'Camelot' (10,3%)