Notificaciones

MIÉRCOLES 22:30

Divinity repone desde este miércoles 'El cuerpo del delito'

La cadena se vuelca con la ficción protagonizada por Dana Delany en su prime time.

Jose Álvarez Martes 2 Agosto 2011 12:29

Telecinco no será la única cadena de Mediaset España que emita 'El cuerpo del delito', la nueva serie de Dana Delany sobre una peculiar forense. A partir de este miércoles, Divinity se encargará de las reposiciones de esta ficción de ABC que contó en su emisión original en Estados Unidos con el apoyo de la audiencia y ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Será a partir de las 22:30, y comenzará con la repetición de "Dar libertad", capítulo emitido este lunes por Telecinco. En este episodio, una joven pareja es encontrada asesinada de un tiro en la cabeza en el interior de su coche por una senderista en el Parque de Fairmont. Los detectives Bud Morris y Samanta Baker pretenden determinar el caso como un asesinato-suicidio: él la mató y después se suicidó. Pero la doctora Megan y su equipo encuentran evidencias en los cuerpos que cambian completamente el rumbo de la investigación.

'El cuerpo del delito' cuenta la vida de la doctora Megan Hunt, que da un giro de 180 grados cuando, tras sufrir un duro accidente de coche, se ve obligada a abandonar su trabajo en el mundo de la neurocirugía y emprender una nueva etapa profesional como forense. Sin embargo, éste no será el único cambio en su vida, ya que además se enfrentará a una dolorosa ruptura familiar.

Divinity continúa así afianzando su apuesta por importantes ficciones que están haciendo que la audiencia crezca de una manera destacable en sus primeros meses de emisión. En julio, la cadena ha hecho un nuevo récord con un 0,95% quedándose muy cerca de la barrera del 1%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jennifer Lopez pide 35 millones de dólares para seguir en 'American Idol'Jennifer Lopez pide 35 millones de dólares para seguir en 'American Idol'