FormulaTV

COMO SE RUMOREABA

'Friday Night Lights' salta al cine convertida en una película

El productor ejecutivo Peter Berg ha afirmado que ya están escribiendo el guión.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 2 Agosto 2011 13:13

Serie relacionada

Friday Night Lights

Friday Night Lights

2006 - 2011

Estados Unidos 5 temporadas 76 capítulos

DramaRomance

4,5

1 crítica

Popularidad: #2.057 de 3.445 Ranking Friday Night Lights

  • 23

Era un secreto a voces pero ya es oficial: 'Friday Night Lights' saltará a la pantalla grande para tener su propia película. Así lo ha confirmado el productor ejecutivo Peter Berg durante el panel de su nueva serie 'Prime Suspect' en el tour veraniego de la Asociación de Críticos Televisivos.

"Estamos escribiendo el guión", ha afirmado Berg. "Hemos estado reuniéndonos con el antiguo productor Jason Katims durante las últimas semanas y tenemos una idea muy buena para llevar a cabo esta película. Queremos hacerlo y vamos muy en serio con ello".

Esta ficción traerá nuevos personajes a la conocida serie, pero se centrará en dos muy conocidos: el entrenador Eric y Tami Taylor. Parece asegurado por tanto el regreso de Kyle Chandler y Connie Britton a este largomentraje para retomar los papeles que les han hecho populares.

'Friday Night Lights' se acerca a la vida de unos jugadores de fútbol americano. Retrata la presión a la que son sometidos, muestra sus relaciones sentimentales e invita a descubrir un universo dramático y muy emotivo. Publicaciones como Time, Entertainment Weekly y The New Yok Times han situado a la serie entre las diez más destacadas temporada tras temporada y, entre los galardones que ha cosechado, destaca el premio Emmy en 2007 al mejor reparto para una serie dramática.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series