FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SU CAMEO

Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente'

La vallisoletana hizo un cameo previo en la primera temporada de la ficción y ahora será regular retomando su faceta de actriz tras el fin de 'Sé lo que hicisteis...'

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2011 12:08

Serie relacionada

BuenAgente

BuenAgente

2011

España 2 temporadas 19 capítulos

Comedia

5,5

3 críticas

Popularidad: #790 de 3.453 Ranking BuenAgente

  • 67

  • 1
Patricia Conde retomará su faceta de actriz en la nueva temporada televisiva con personaje fijo en laSexta. La joven presentadora vuelve a la pantalla de laSexta encarnando a una joven e inexperta policía en la segunda temporada de la serie 'buenAgente', la comedia protagonizada por Antonio Molero.

Conde regresa de este modo a la ficción para la que ya realizó un cameo en uno de los capítulos de la primera temporada.

La comedia de situación sobre la amistad, el amor y el desamor incorpora a Patricia Conde a la trama protagonizada por Antonio Molero, Malena Alterio, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Patricia Montero y Raúl Fernández.

Patricia Conde acumula una gran experiencia en televisión, en especial en programas de humor. Durante cinco años presentó junto a Ángel Martin el programa 'Sé lo que hicisteis...' en laSexta.

Antes, fue reportera en 'El Informal' (Telecinco) y encarnó el personaje de 'Lady Kaña' en el programa del mismo nombre en las cadenas autonómicas. En TVE ha presentado 'Nuestra mejor canción: Vótala' y ha colaborado en 'Splunge', junto a Florentino Fernández.

Como actriz, ha participado en algunos episodios de las series 'Casi perfectos', 'Mis adorables vecinos', 'Siete Vidas' y 'Siete Días al Desnudo'. Su debut en cine ha sido con la película "Dirty links". En teatro ha participado en la exitosa gira de "5mujeres.com" y en la obra "Los 39 escalones".

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series